Día de la mujer: Gustos y obsequios de lujo para el estilo de la mujer actual

FOTOGALERÍA. En el marco del Día Internacional de la Mujer, las exclusivas marcas Sissai, Salvatore Ferragamo, Estée lauder y Clinique ofrecen algunas opciones para complementar el estilo de vida de las mujeres actuales.

Collar Cuatro fuerzas de la prestigiosa marca Sisai que ofrece joyería realizada a mano en Perú, lanzó su reciente colección Fuerza. (Foto: Sissai)
Aretes Plates, de Sissai, también se convierte en una opción para este día especial, tiene un acabado de plata brillante, quemada y mate. (Foto: Sissai)
Anillo de Sissai, los detalles y accesorios se convierten en una tendencia básica para toda mujer. Anillo realizado a mano en Perú. (Foto: Sissai)
Aretes Volcano de Sissai, son la opción perfecta para dar el detalle de lujo y exclusiva que ofrece la marca. Hecho a mano con piedra Pirita. (Foto: Sissai)
La prestigiosa marca Estée Lauder presenta su nuevo lanzamiento, Modern Muse Chic, con un aroma floral amaderado fresco. (Foto: Reallyree)
Clinique ofrece el set de hidratación Moisture Surge, que incluye una crema hidratante Moisture surge intense, suero en roll-on descongestión de bolsas y ojeras All About Eyes y un bálsamo labial. (Foto: Clinique)
Cartera Salvatore Ferragamo. Contemporáneo y sofisticado, la forma redondeada y sus líneas bien definidas están adornadas con el precioso acabado lleno de detalles de lujo. (Foto: Salvatore Ferragamo)
Los accesorios se han convertido en una básico para la mujer que quiere innovar y marcar la diferencia, Salvatore ofrece diversas opciones. (Foto: Salvatore Ferragamo)
El azul metálico ofrece frescura para cualquier ocasión. Diseño exclusivo de Salvatore Ferragamo. (Foto: Salvatore Ferragamo)
Los accesorios de Salvatore Ferragamo son una clave contemporánea para una mujer que desea una joya para llevar todos los días. (Foto: Salvatore Ferragamo)

Por: Redacción Gestion.pe