Bicicletas ideales para pedalear en el verano

FOTOGALERÍA. Ya lo decía John F. Kennedy: “Nada es comparable al sencillo placer de dar un paseo en bicicleta”. Según datos del INEI al 2014, el 23.4% de hogares de Lima Metropolitana y Callao contaban con al menos una bicicleta. Sin embargo, solo el 0.8% de limeños se moviliza en este vehículo a sus centros de trabajo y a otros lugares. Las compañías Fuji Bikes y Perú Bikes Shop seleccionaron algunos modelos que pueden calzar bien con su perfil.

Si lo suyo es encontrar un vehículo que le ayude a estar en forma, esta bicicleta de ruta aro 700 mm es ideal. Los apasionados por el ciclismo de ruta se lo agradecerán. La marca de este bólido es Fuji y el modelo es Transonic 2.1.
La SB5-C es la bicicleta con lo último en tecnología. Las salidas a montaña son el pretexto ideal para usar este bólido. Tiene un recorrido trasero de cinco pulgadas (12.7 cm) y un eje trasero de 142 × 12 mm.
La estructura de esta bicicleta está diseñada para la comodidad que buscan las damas. Este modelo Uptown 8 – LS de la marca Breezer Bikes cuenta con ocho velocidades y con todos los accesorios incluidos para un paseo seguro por la ciudad.
La Giant- simple three es la bicicleta perfecta para recorridos en la ciudad, pasear por los parques y malecones. Posee su diseño Cruiser y un marco de aluminio ligero. Este bólido tiene un asiento ultracómodo y sus aros son de 26”.
Bicicleta híbrida: eléctrica y a pedal con diez cambios. Modelo Greenway LS de la marca Breezer, le permitirá mezclar la aventura de la bicicleta y tomar breves descansos. Aunque el precio recién se anunciará en unas semanas, este modelo se encuentra disponible en la tienda Fuji Bikes.
La bicicleta Giant- Expressway1 es perfecta para ir de la casa al trabajo, pues se pliega hasta un tamaño fácil de llevar. Cuenta con un cuadro ALUXX, ocho velocidades y sus llantas son de aro 20”. Incluye parrilla, parador y timbre.

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

bicicletas