Fotos para el cambio: El impacto de las microfinanzas e inlcusión financiera en el mundo

FOTOGALERÍA. Aquí 10 de las fotos ganadoras del concurso que convocó el Grupo Consultivo de Ayuda a los Pobres (CGAP) para identificar fotografías originales y llamativas del impacto de microfinanzas e inclusión financiera en el mundo. Los premios consistieron en equipos fotográficos y la oportunidad de exhibir sus fotos en la pantalla gigante de PR Newswire, ubicada en Times Square.

El fotógrafo malasio Soh Yew Kiat obtuvo el premio más importante por su imagen “El pescador de cormorán”. (Foto: CGAP)
El segundo lugar lo obtuvo Bulent Suberk con una foto de un anciano trabajando en un taller de reparación de megáfonos. (Foto: CGAP)
El tercer lugar es para Hailey Tucker, con una foto de una agricultora que recibe ayuda de un programa de financiación en Tanzania. (Foto: CGAP)
“Anochecer dorado” de Vishal Singh muestra un hombre en la playa de Konark, India. (Foto: CGAP)
“Pesca activa” de Roberto Huner retrata a un pescador de una coperativa en la costa de Togo. (Foto: CGAP)
Ekho Ardiyanto ganó en la región de Asia Oriental y el Pacífico con una imagen tomada en un barco de Indonesia. (Foto: CGAP)
El negocio de la familia de este hombre ha sido fabricar y reparar relojes durante 30 años. El autor es Suvanker Sen. (Foto: CGAP)
David Huamani es el peruano que ganó la categoría América Latina y el Caribe. La imagen es de un fabricante de ladrillos en Perú. (Foto: CGAP)
El premio de la región de medio Oriente y el norte de Africa lo obtuvo Mary Grace Montives por la imagen de un pescador en los Emiratos Árabes. (Foto: CGAP)
Mención especial a la foto de Rafael Hernandez, un hombre terminando su jornada de costura. (Foto: CGAP)

Por: Redacción Gestion.pe