Final Champions League: ¿Cuánto valen los jugadores en el mercado?

FOTOGALERÍA. Una galería de las 15 estrellas futbolísticas más importantes del duelo entre Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Mientras el Real se abanica en sus millones, el Atlético es un equipo que futbolística y económicamente ha remontado poco a poco sus diferencias.

El estado físico de Crisitano Ronaldo era el gran temor del madridismo de cara a la final de Champions League de mañana. El portugués se ejercitó en San Siro con total normalidad. Vale 110 millones de euros.
Fernando Torres, el más barato de esta selección con sus 7 millones de euros, buscará su primer gran título en rojiblanco.
Karim llega para olvidar un mal año en lo personal, Fernando buscará su primer gran título en rojiblanco. Ambos alterarán, a buen seguro, millones de corazones. Vale 60 millones de euros.
Antoine Griezmann no puede ser la estrella del Atlético de Madrid porque en el equipo del Cholo Simeone, ser figura está prohibido. Sin embargo, es el conductor de ese tren que ha ido a toda velocidad por la Champions League. Vale 60 millones de euros.
Desde que llegó al Real Madrid, Gareth Bale (Cardiff, 1990) es el hombre de las finales. Ha marcado en tres, incluida la de 2014 en Lisboa. Y a horas de San Siro, el galés confesó a MARCA que sueña con repetir. Sería el colofón ideal a la temporada en la que ha dejado atrás todas las dudas. Ya nadie le discute como una de las referencias de este Madrid que busca la Undécima. Vale 80 millones de euros.
Josema se acerca a la final de la Champions, era duda hasta ayer. Vale 25 millones.
Kroos, que mañana será titular en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, indicó que estaría "bien" si el Real Madrid puede "conseguir algo al final de temporada". Vale 50 millones de euros.
El capitán uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, recordó en la semana que fue "muy duro olvidar la final" de la Liga de Campeones de Lisboa ante el Real Madrid. PRevé un duelo "muy táctico, muy disputado y muy físico" y con el "sueño" de ser campeón del torneo. Vale 35 millones.
En el codo de Sergio Ramos está prendida la provincia de Sevilla, con el nombre de Camas bordado un poco más arriba. Cada centímetro del cuerpo está tatuado con un episodio de su trayectoria. El viernes bajó del avión del Real Madrid el primero, corte de pelo afilado, y gestos de seguridad a la cámara que le esperaba en Malpensa. Vale 40 millones de euros.
Koke Resurección, jugador del Atlético de Madrid, dijo que el Cholismo “es una filosofía de vida aplicada al fútbol, en el día a día. Es no perder la concentración, tener intensidad, hambre por la victoria”. Vale 50 millones de euros.
El mediocentro croata, Luka Modric, vale 50 millones de euros. Pondrá el pincel.
Oblak tiene la gran virtud de quedarse con el balón, no despejarlo. Acaba la jugada del rival y comienza la de su equipo, además de tener un gran dominio por alto. Vale 25 millones de euros.
Dani Carvajal tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.
El portero del Madrid, que en agosto estaba en un avión rumbo a Manchester, es el menos goleado de la Champions. Vale 18 millones de euros.
Aunque su nivel de juego y falta de confianza no lo tenga en el once titular de Zinedine Zidane ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions, James Rodríguez es una cuota de profesionalismo en el banco de la casa blanca que de llegar a jugar, puede ser desequilibrante en este tipo de partidos. Vale 70 millones de euros.

Por: Redacción Gestion.pe