Fiestas Patrias: ¿Qué lugares prefieren conocer los peruanos en estas fechas?

FOTOGALERÍA. Según el análisis de compras de Despegar.com, para las celebraciones por Fiestas Patrias, los peruanos han reservado su vuelo u hotel con una anticipación aproximada de 24 días. A continuación les presentamos qué lugares del país y del exterior han sido los más demandados.

Para Fiestas Patrias, los destinos nacionales fueron un 35% más comprados que los internacionales. Siendo uno de los destinos más demandados Arequipa.
Otro destino nacional con alta demanda es Cusco, ya que un importante número de viajeros quiere ir a Macchu Picchu en estas fechas.
Los peruanos que buscan relajarse y disfrutar de una bella vista optaron por viajar a Piura. Según datos de Despegar.com, en estas fechas se ha registrado un incremento de 65% en la venta de vuelos nacionales, siendo el gasto promedio del vacacionista nacional $250. (Foto: TripAdvisor)
Los viajeros perunaos que buscan precios de hospedaje más económicos la opción fue Lunahuaná, una ciudad llena de aventura a 2 horas de Lima con hospedajes desde US15. (Foto: TripAdvisor)
En caso de los servicios internacionales más demandados se tiene a los vuelos con 67% y paquetes con 26%. El estudio de Despegar.com revela que el top de destinos internacionales lo lidera Miami.
Otro destino favorito en el extranjero es Nueva York por sus distintas opciones de recreación. (Foto: TripAdvisor)
Para los viajeros que buscan escapar del invierno limeño y salen al extranjero, Cancún es su primera opción.

Por: Redacción Gestion.pe