Baselworld: Los relojes más lujosos de la feria de Suiza

FOTOGALERÍA. Baselworld, gran cita internacional de la relojería y la joyería, se abre este año en un contexto de mayor incertidumbre debido a nuevos desafíos, en particular el de hacer frente a la competencia del reloj “conectado”. El evento durará hasta el 26 de marzo en Basel (Suiza).

Una mujer camina mostrando un reloj del fabricante suizo Glycine en la feria Baselworld en Basel, que dura hasta el próximo 26. (Foto: Reuters).
El nuevo reloj cronógrafo 5270 del fabricante Patek Phillipe se muestra en la feria Baselworld, una de las más grandes del mundo en relojes y joyería. (Foto: Reuters)
Un hombre toma fotografías de los relojes del fabricante suizo Patek Phillipe en la feria Baselworld. (Foto: Reuters).
La imagen muestra el reloj Fórmula 1 del fabricante TAG Heuer. La marca del grupo francés de lujo LVMH anunció sus planes de recortar sus precios entre 7% y 13% en algunos mercados por la apreciación del franco suizo. (Foto: Reuters)
La imagen muestra el reloj ‘conectado’ Cogito, del fabricante chino Connectedevice Ltd. en la feria Baselworld, que dura hasta el 26 de marzo. (Foto: Reuters)
El ministro suizo de Economía Johann Schneider-Amman sonríe mientras lleva un reloj Rolex durante su visita a la feria Baselworld. (Foto: Reuters)
Los visitantes observan los relojes del fabricante griego Folli Follie S.A. en la feria Baseworld. (Foto: Reuters)
El fabricante británico Graff exhibe sus relojes en la feria de Basel en Suiza. (Foto: Reuters)
En la imagen se aprecia un reloj Big Bang del fabricante suizo Hublot durante la feria Baselworld, que dura hasta el 26 de marzo (Foto: Reuters)
La imagen muestra el reloj Helvetica No.1 Bold Smart del fabricante suizo Mondaine, durante la feria de Basel. (Foto: Reuters)
La imagen muestra un reloj de Faberge durante la feria Baselworld. (Foto: Reuters)
Un prototipo del reloj ‘conectado’ T-Touch del fabricante suizo Tissot durante la feria Baselworld. (Foto: Reuters)
Se aprecia el Kenneth Cole Connect del fabricante americano en la feria de Basel en Suiza. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Relojes