Conozca la nueva sede de Fendi: el Palazzo della Civilta Italiana en Roma

FOTOGALERÍA. La firma de moda italiana Fendi recuperó un antiguo palacio fascista para instalar allí su sede. Conozca por dentro sus majestuosas instalaciones.

En los 19.000 metros cuadrados que tiene la sede, trabajarán los 450 empleados de la firma italiana de lujo. (Foto: megarricos)
La prestigiosa firma de moda italiana Fendi tiene nueva casa en Roma. (Foto: megarricos)
Se trata de una estructura emblemática de la ciudad, mandada a construir por el dictador Benito Mussolini en los años 40.(Foto: megarricos)
También se inauguró la primera exhibición de arte de Fendi, titulada Una Nuova Roma. (Foto: megarricos)
La planta baja está destinada a la exposición de una amplia gama de pinturas, imágenes, dibujos y bocetos de los más grandes arquitectos italianos. (Foto: megarricos)
a ceremonia de apertura contó con un extraordinario espectáculo de luces denominado Poesia di Luce, del artista italiano Mario Nanni. (Foto: megarricos)
La histórica estructura geométrica de 75 años cuenta con seis pisos y es conocida como el Coliseo Cuadrado. (Foto: megarricos)
La multinacional LVMH, propietaria de Fendi, le encargó al arquitecto Marco Costanzi las remodelaciones internas. (Foto: megarricos)
La inauguración de Fendi reunió a varios de los más destacados afamados diseñadores y empresarios de la moda en una velada inolvidable. (Foto: megarricos)
La elegante cena se realizó en la azotea del Palazzo della Civilta. (Foto: megarricos)

Por: Redacción Gestion.pe