Los famosos están retornando a los viejos teléfonos plegables, sepa por qué

FOTOGALERÍA. En Nueva York, en Tokio y en otras grandes ciudades del mundo están comenzando a aparecer. Son los antiguos celulares plegables, aquellos con una tapita para proteger la pantalla. El mecanismo de estos aparatos es muy sencillo, solo permite hablar, recibir mensajes de texto y usar limitadamente Internet. Aun así, cada vez son más los famosos que los están usando.

Warren Buffett, quien es la tercera persona más rica del mundo, según Forbes, usa un sencillo teléfono plegable. (Foto: CNN)
Stephen Schwarzman posee una fortuna de US$ 9,900 millones, según la revista Forbes. Aun así, ha decidido usar un viejo teléfono plegable o con tapa. (businessinsider.com)
Barack Obama, presidente de Estados Unidos y el líder político más poderoso del mundo, aquí hablando por un sencillo teléfono plegable. (posadasdirecto.com)
Los sicólogos sociales explican que la gente está retornando paulatinamente a los aparatos que tienen una mínima conexión con internet porque no está dispuesta a estar supeditado a un Smartphone y llevar trabajo a casa o a lugares de descanso y relax. (Foto: Internet)
En la imagen la afamada actriz Scarlett Johansson hablando por un teléfono de tapa. (Foto: Getty)
Anna Wintour, editora de la revista Vogue y una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, tiene varios teléfonos, pero prefiere los de tapa. (Foto: Getty)
La cantante Rihanna en el centro Nueva York hablando con la reliquia que es un teléfono de tapa. (Foto: Santi/Splash News)
Los despachos en Japón de teléfonos plegables aumentaron en 2014 por primera vez en siete años, mientras que las ventas de aparatos inteligentes cayeron, lo que pone de relieve el apego de los consumidores a los modelos más antiguos y menos costosos. (Foto: tecno.americaeconomia.com)
Muchos japoneses acostumbrados a años de deflación se contentan con un antiguo teléfono plegable que ofrece llamadas de voz, correo electrónico y servicios básicos de internet. (Foto: Reuters)
Las empresas japonesas de electrónica Panasonic y NEC se han retirado del negocio de teléfonos inteligentes para consumidores, ya que no pueden competir con las marcas dominantes como Apple y Samsung Electronics. Sin embargo, fabrican teléfonos plegables y compiten contra otras compañías como Fujitsu y Sharp. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

telefonos