Los exitosos negocios detrás de las hijas de grandes empresarios

FOTOGALERÍA. Muchos piensan que ser hijo de un gran empresario significa vivir una vida de lujos sin necesidad de trabajar pero el Mercurio de Chile hizo una lista de los negocios que tienen las hijas de grandes empresarios y artistas, las cuales buscan crearse su propio nombre en el mundo empresarial.

Jean Liu. Es actual presidenta de la firma china rival de Uber, Didi Chuxing, y es hija de Liu Chuanzhi, fundado de la compañía fabricante de computadoras, tablets y smartphones: Lenovo. La empresa de Jean Liu está valorizada en US$ 28,000 millones. (Foto: Reuters)
Megan Ellison. Es hija del empresario estadounidense Larry Ellison, fundador de la empresa de software Oracle, y a sus 30 años tiene un gran éxito como productora cinematográfica independiente en Hollywood. (Foto: Getty)
Ivanka trump. Además de ser la hija del actual candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka es empresaria y modelo. Desde el 2007, apostó por formar su propio imperio con la creación de su línea de joyas y desde entonces ha incursionado en distintos negocios ligados a la moda. (Foto: Reuters)
Dylan Lauren. Es hija del diseñador de ropa, Ralph Lauren, y se ha convertido en una exitosa empresaria con su cadena de dulces Dylan's Candy Bar, que comenzó a operar desde el 2001. (Foto: Reuters)
Stella McCartney. Es hija del ex Beatle, Paul McCartney, y es una diseñadora de modas y fundó una empresa con su mismo nombre y que actualmente tiene presencia en 72 países. (Foto: Getty)

Por: Redacción Gestion.pe