Estos son los mejores hoteles del Perú, según TripAdvisor

FOTOGALERÍA. El portal especializado en viajes TripAdvisor publicó su ranking “2015 Travelers’ Choice” de los mejores hoteles en el ámbito nacional. El Belmond Palacio Nazarenas de Cusco ocupa el primer lugar. Tambo del Inka en segundo lugar, y JW Marriott El Convento figura en tercer lugar.

Belmond Palacio Nazarenas (Cusco). “Definitivamente, el mejor. Las habitaciones están bien distribuidas con gracia y con toques adicionales como trozos de jabón orgánico colocados en el baño”, menciona uno de los usuarios en el ranking de TripAdvisor.
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort y Spa (Urubamba). Los usuarios de Trip Advisor destacan el servicio de este hotel como uno de los mejores del mundo.
JW Marriott El Convento (Cusco). Este hotel destaca por su ubicación entre los usuarios de Trip Advisor y obtuvo el puesto 11 entre los mejores de Sudamérica y el tercero mejor del país.
Belmond Hotel Monasterio (Cusco). Según el ranking de TripAdvisor, es uno de los mejores por conciliar el lujo moderno en medio de las inmediaciones históricas. Tiene el puesto 13 entre los mejores de Sudamérica.
JW Marriott Hotel Lima (Lima). Los usuarios consideran que es un ‘oasis americano’, ideal para los visitantes que llegan a hacer negocios pero también buscan un espacio de relajación. También figura en el puesto 16 entre los mejores de la región.
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel (Cusco). El hotel es el sexto mejor en el Perú y tiene un espacio entre los 25 mejores de Sudamérica en la posición 23.
Aranwa Sacred Valley Hotel y Wellness (Urubamba). Los usuarios de TripAdvisor lo colocan en el puesto 24 entre los mejores de la región por sus buenas instalaciones. Y en el puesto siete para el ranking local.
Hotel Atton San Isidro (Lima). Es el segundo de la capital en conseguir un lugar en el ranking de TripAdvisor. El servicio destaca entre sus mejores atributos.
The Westin Lima Hotel
Hilton Lima Miraflores (Lima). El hotel es uno de los más valorados por los visitantes por su ubicación muy cerca del corazón de Miraflores.
Sol y Luna Lodge y Spa (Urubamba). La ubicación funciona como un escape para los visitantes, según la lista de TripAdvisor.
Swissotel Lima (Lima). Es también uno de los más valorados por los usuarios de TripAdvisor por su ubicación en la capital.
Belmond Miraflores Park (Lima). El hotel miraflorino también es valorado por su cercanía a los principales atractivos turísticos de la zona.
SUMAQ Machu Picchu Hotel (Aguas Calientes). Uno de los hoteles cercanos a Machu Picchu más valorados, según el portal TripAdvisor.
El Mercado (Cusco). La experiencia en general es lo mejor según los visitantes en el ranking “2015 Travelers’ Choice de TripAdvisor”.
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel (Aguas Calientes). Este alojamiento cercano a la ciudadela inca es otro de los favoritos por los turistas extranjeros, de acuerdo al portal de viajes TripAdvisor.
Hotel Libertador (Arequipa). Sus amplias habitaciones y la atención del personal lo hacen el mejor de la ciudad blanca, según el ranking de TripAdvisor.
Country Club Lima Hotel (Lima). El alojamiento situado en una mansión de estilo inglés de 1927 es uno de los favoritos en la capital, según las recomendaciones de TripAdvisor.
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort (Paracas). Es considerado el mejor hotel de la zona por su ubicación un poco alejada de la ciudad, de acuerdo a las críticas en TripAdvisor.
Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay (Yucay, Cusco). Al norte de Cusco destaca este hotel rodeado de montañas con un diseño elegante y sobrio.
Casa Andina Private Collection Miraflores (Lima). El primero de la cadena Casa Andina en figurar en el ranking es valorado por su comodidad y oferta gastronómica, según TripAdvisor.
La Hacienda Bahía (Paracas). Es apreciada por conjugar el lujo y la sencillez de las antiguas haciendas de la zona, de acuerdo a los visitantes de TripAdvisor.
Aranwa Cusco Boutique Hotel (Cusco). Valorado por su diseño y decoración es considerado como un museo en la zona, de acuerdo a TripAdvisor.
Dazzler (Lima). El hotel miraflorino es valorado por su ubicación y seguridad en el ranking de los usuarios de TripAdvisor.
Foresta Hotel (Lima). Este hotel en San Isidro es recomendado tanto por los viajes de negocios como por quienes buscan relajarse, según el portal de viajes.

Por: Redacción Gestion.pe