Estos son los mejores hostales del mundo en el 2017
FOTOGALERÍA. Hostelworld analizó más de un millón de opiniones y comentarios para seleccionar, entre 33,000 establecimientos de todo el mundo, cuáles son los mejores. Se trata de sus premios anuales Hoscars, el cual presenta a los albergues más innovadores ofrecidos en cada país. Estos son algunos de los ganadores. (Texto: El Mercurio).
Ubicado en la bella Lisboa (Portugal), este hostal ha sido galardonado por Hostelworld en varias ocasiones. Con una exquisita decoración en las habitaciones, cada noche los viajeros pueden disfrutar de deliciosas cenas preparadas por la madre del propietario. Un verdadero placer.
Ubicado en Milán, Italia, ha sido elegido el mejor hostal de Italia desde 2013. Esto podría deberse a los muchos extras que el albergue incluye desde el desayuno, una copa de bienvenida y un tradicional aperitivo italiano.
A solo dos cuadras de la Avenida Michigan, este megahostal se ubica en un edificio clásico de 1927. Por su gran tamaño este albergue cuenta con dos lugares para comer y beber. Es una mezcla entre hostal y hotel.
Ubicado en la bella ciudad rusa de San Petersburgo, este hostal representa a la perfección la nueva ola de los albergues a nivel mundial. Se encuentra en un antiguo edificio de 150 años de antigüedad en el dique del río Moika. Aquí los huéspedes pueden elegir una selección de habitaciones con baño privado o camas literas personalizadas. Además, este hostal también ganó el premio de Mejor Albergue Pequeño del Mundo 2017.
El lugar ubicado en la orilla del lago Villarrica ofrece habitaciones dobles únicas, dos de las cuales se pueden encontrar en un árbol en el jardín dando a los huéspedes una vista completa del lago, justo a sus pies
Su nombre se traduce como el "Oasis del Viajero". Con una ubicación central ofrece un lugar acogedor y amigable con piscina y hamacas.
Como su nombre lo dice, este hostal te hace sentir en casa. El peculiar espacio con hamacas para relajarse en el exterior y un increíble desayuno servido en la impresionante terraza cada mañana, te harán sentir como parte de la familia desde la llegada.
B.I.G. es un acrónimo de "Backpackers in Green Point" (mochileros en punto verde). Se encuentra entre las icónicas montañas de Ciudad del Cabo y el Océano Atlántico, a unos pocos kilómetros de las playas Camps Bay y Clifton Beach. Además tiene jardín, pisicina, desayuno continental incluido y los huéspedes pueden hacer uso de su propio horno de pizza.
Cercano a la playa, este hostal combina de manera magistral credenciales ecológicas, impresionantes vistas desde la azotea y un muy buen servicio. Además, ofrece wifi y desayuno gratis, y la cerveza libre entre las cinco y seis de la tarde, ¿qué más necesita un viajero?