Estos son los 24 paisajes más hermosos que ofrece el planeta Tierra

FOTOGALERÍA. En nuestro planeta abundan las vistas fascinantes, tanto naturales como hechas por el hombre. Aquí una selección de 24 paisajes que están considerados entre los más bellos del mundo.

Parque Nacional del Gran Cañón, Arizona, Estados Unidos. El Gran Cañón es la prueba de que la naturaleza es realmente el mejor arquitecto. Cada pocos años, un extraño fenómeno meteorológico llamado inversión térmica llena el valle, lo que da la impresión de que está repleto de nubes. (Foto: msn)
La Gran Migración, África Oriental. Cada año, miles de bestias salvajes se mueve a lo largo de África Oriental en una de las mayores migraciones en masa del planeta. Reserva un sitio en un campamento móvil que te permita seguir a los animales. (Foto: msn)
Sossusvlei, Namibia. En el Parque Nacional Namib-Naukluft, en Namibia, se encuentra la atracción más conocida del país: Sossuvlei. Allí se pueden ver algunas de las dunas rojas más altas del mundo, por lo que esta zona desértica ofrece a los entusiastas de la fotografía la oportunidad de captar un paisaje verdaderamente inspirador. (Foto: msn)
Ijen, Indonesia. Considerado el mayor lago de cráter volcánico ácido del mundo, Ijen, en Java Oriental, tiene unas aguas profundas de color turquesa. Sus depósitos de azufre y sus habituales brillantes estallidos de llama azul (provocada por el gas sulfúrico encendido) son un espectáculo destacable. (Foto: msn)
Cape Tribulation, Australia. No hay muchos lugares en el mundo que puedan presumir de un punto en el que se encuentren dos sitios que sean Patrimonio de la Humanidad. Cape Tribulation es donde convergen la Gran Barrera de Coral y la selva de Daintree, una rara maravilla natural. También se considera uno de los lugares perfectos para ver una puesta de sol. (Foto: msn)
El Vuelo del Estronino, Inglaterra. De esta vista se puede disfrutar de forma habitual en el mes de noviembre. Decenas de miles de estorninos vuelan haciendo acrobacias coordinadas justo antes de posarse por la noche. Esta imagen dejará completamente impresionado al amante de la naturaleza que hay en ti. (Foto: msn)
Torres del Paine, Chile. Un viaje a uno de los parques nacionales más extraordinarios del mundo debe estar en la lista de deseos de todo viajero. Torres del Paine ofrece a los visitantes la oportunidad de ver prados, montañas y glaciares, todo en un solo lugar. (Foto: msn)
Campos dde Té Verde De Boseong, Corea del Sur. Para todos los aficionados al té verde, los vastos campos de té de Boseong serán un placer inolvidable. Siglos de conocimientos de cultivo del té se convergen aquí y la visión de un sinnúmero de estáreas de ondulantes campos de té es uno de los paisajes más tranquilos y relajantes en la Tierra. (Foto: msn)
Mackenzie Basin, Nueva Zelanda. El turismo astronómico es una tendencia en auge en Nueva Zelanda. Casi sin contaminación lumínica, el área alrededor de Mackenzie Basin ha sido declarado Reserva Internacional de Cielo Oscuro. Las mejores épocas para visitarla son los meses de verano y otoño (de diciembre a abril), cuando el cielo está más despejado. (Foto: msn)
Dolomitas, Italia. Uno de los destinos de esquí más famosos del mundo, las Dolomitas también son famosas por un fenómeno natural que ocurre cada noche. Es conocido como enrosadira y consiste en que los picos de las montañas presentan una gama de colores al atardecer, desde el color amarillo brillante hasta el rojo fuego y el violeta, antes de que la oscuridad caiga sobre las montañas. (Foto: msn)
Valle de los Monumentos, Arizona, Estados Unidos. La inmensidad del cielo azul y las gigantescas formaciones rocosas conforman el paisaje de ensueño del Valle de los Monumentos, famoso por los clásicos westerns de John Ford. Lo mejor es ir cuando hay luna llena y el paisaje entero se torna realmente mágico. (Foto: msn)
Santa Maria Della Salute, Italia. Sobre la entrada del Gran Canal, esta iglesia del siglo XVII es uno de los monumentos más emblemáticos de Venecia. Si llegas a Venecia por mar, verás esta imagen famosa en toda Europa. (Foto: msn)
Tokio, Japón. No hay nada más bonito que unos cerezos en flor. Prepara una visita a Japón en primavera y participa en la centenaria tradición de hanami, que consiste en visitar parques con cerezos en flor y organizar bajo los mismos fiestas en las que se bebe sake. (Foto: msn)
Aurora Boreal, Noruega. Cuando los electrones altamente cargados de los vientos solares entran en contacto con la atmósfera de la tierra, tiene lugar este fenómeno astronómico. Se ven con más frecuencia a finales del otoño, durante el invierno y al principio de la primavera. También es conocida como las "Luces del norte" y el mejor sitio para disfrutar de este espectáculo es Noruega. (Foto: msn)
Distrito de los Lagos, Inglaterra. Situado en el condado de Cumbria, el Distrito de los Lagos es uno de los lugares más reverenciados por los aficionados a la literatura. La belleza de la región ha inspirado a muchos poetas, como William Wordsworth y Samuel Taylor Coleridge. (Foto: msn)
Djemaa El Fna, Marruecos. La plaza Djemaa el Fna, en Marrakech, es un asombroso festín para los sentidos. Durante el día, se llena de cientos de puestos de vendedores ambulantes, mientras que por la noche se transforma en un teatro al aire libre, con encantadores de serpientes, músicos y mujeres que pintan con henna. (Foto: msn)
Capadocia, Turquía. La región turca de Capadocia está salpicada de cientos de formaciones rocosas de origen volcánico. Los visitantes pueden explorar las numerosas cuevas subterráneas que hay, muchas de las cuales han sido convertidas en casas y hoteles. Montar en un globo aerostático es una forma espectacular de apreciar todo el paisaje. (Foto: msn)
Cornualles, Inglaterra. La minería ha jugado un papel fundamental en la economía de Cornualles. Ahora que las minas están cerradas, las casas abandonadas ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar el pasado de esta región con la accidentada costa de Cornualles de fondo. (Foto: msn)
Palenque, México. La ciudad histórica de Palenque está repleta de templos piramidales construidos por la antigua civilización maya. Prepárate para adentrarte en el mundo de Indiana Jones mientras exploras las ruinas y reliquias de este yacimiento. (Foto: msn)
Cataratas Victoria, Zambia. Las Cataratas Victoria son la frontera natural entre Zambia y Zimbabue. Si tienes suerte, puede que veas el arcoíris lunar que aparece entre abril y agosto durante los tres días que dura la luna llena. (Foto: msn)
Anchorage, Alaska, Estados Unidos. Las mareas más famosas de Alaska tienen lugar en Turnagain Arm, a las afueras de Anchorage, donde las olas alcanzan los tres metros de altura. Las temperaturas suele rondar los 4ºC. También es un gran destino para ver belugas y focas. (Foto: msn)
Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad, Nuevo México, Estados Unidos. Con al menos 119 cuevas conocidas, el parque nacional de las Cavernas de Carlsbad es una maravilla que se esconde bajo la superficie del desierto de Nuevo México. Se formaron por el ácido sulfúrico disuelto en la caliza. Los visitantes pueden pasarse horas explorando estas increíbles formaciones rocosas. (Foto: msn)
Gran Barrera de Coral, Australia. La Gran Barrera de Coral es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Se trata del mayor arrecife de coral del mundo. Con más de 3.000 sistemas de arrecifes individuales y numerosas islas tropicales, este regalo de la naturaleza ofrece a los visitantes una vista incomparable de la vida marina, junto con la posibilidad de hacer submarinismo, bucear, observar ballenas y nadar con delfines. (Foto: msn)
Volcán Thrihnukagigur, Islandia. Los que disfruten de la aventura extrema deben visitar el volcán Thrihnukagigur, que lleva inactivo 4,000 años. Está abierto al público desde mediados de junio hasta finales de julio y los visitantes pueden descender 120 metros en el interior del volcán dormido. (Foto: msn)

Por: Redacción Gestion.pe