Esto es lo que hacían los exitosos famosos a los 25 años

FOTOGALERÍA. El camino hacia el éxito no es igual para todos. En algunos casos en lineal y en otros tiene rutas complicadas con obstáculos y retrocesos. El portal Business Insider repasa lo que hacían personajes exitosos en su juventud.

Donald Trump se hacía cargo de la compañía inmobiliaria de su padre. El multimillonario candidato a la presidencia de EE.UU. nació en una familia pudiente, pero –según declaró a Forbes- su padre quería aprendiera el valor del dinero; así, de pequeño lo llevaba a recoger botellas vacías por dinero. (Foto: Bloomberg)
Hillary Clinton acababa de graduarse de la escuela de Derecho de Yale. A la edad de 23, la candidata demócrata, empezaba a salir con Bill Clinton y se quedó un año más en la universidad para quedarse con él. En 1975 se casaron. (Foto: Bloomberg)
Richard Branson ya había empezado su firma Virgin Records. A los 23 años el magnate ya había lanzado su productora y para los 30 años ésta ya era internacional. “Empezar un negocio de cero es 24 horas, siete días a la semana. Es difícil mantener a la familia unida. Es trabajo duro y lo único que importa es sobrevivir”, dijo sobre esos años a Enterpreneur. (Foto: Bloomberg)
J.K. Rowling tuvo la idea para el personaje de Harry Potter en un tren. Después de un viaje de cuatro horas en tres, la autora empezó a escribir su primer libro aunque no lo publicaría hasta 1997. (Foto: Getty)
Jay Z se mantenía como anónimo en la escena del rap. Ya era conocido por su apelativo pero no alcanzó el reconocimiento hasta que fundó su productora Roc-A-Fella Records a los 27 años. (Foto: Bloomberg)
Ralph Lauren era asistente de ventas en Brooks Brothers. Cambió su nombre de Ralph Lifshitz a los 15 años y sirvió en el Ejército hasta los 24 años. A los 26 años diseñó un nuevo modelo de corbata y al año siguiente lanzó su marca “Polo”. (Foto: Getty)
Marissa Mayer recién había empezado a trabajar en Google. A sus 24 años se convirtió en la empleada número 20 del actual gigante tecnológico. Se quedó allí 13 años antes de asumir su cargo como CEO de Yahoo. (Foto: Bloomberg)
Warren Buffett trabajaba como un promotor de inversiones en Omaha. Antes de mudarse a Nueva York, era empleado de Buffett-Falk
Mark Zuckerberg logró que Facebook fuera rentable con 300 millones de usuarios. Para cuando cumplió los 25, el fundador de la red social llevaba ya cinco años trabajando en su proyecto. Al año siguiente, fue nombrado “Persona del año” por la revista Time. (Foto: Bloomberg)
Howard Schultz era vendedor en Xerox. Después de graduarse de Northern Michigan, entró a Xerox para ser reclutado a sus 26 años por la fabricante de cafeteras Hammerplast. Ingresó a Starbucks, donde llegó a ser CEO, a los 29. (Foto: Bloomberg)

Por: Redacción Gestion.pe