Este es el modelo de motocicleta Ducati 1299 Panigale R Final Edition

FOTOGALERÍA. Conozca los principales detalles de la moto Ducati 1299 Panigale R Final Edition, el modelo con el que el fabricante italiano le pone el punto final a una de sus líneas más populares y legendarias.

Ducati ha lanzado la última evolución de este legendario modelo, que lleva por nombre Ducati 1299 Panigale R Final Edition. (Foto: Megaricos)
Con elementos de la Panigale 1299, la Panigale R y la 1299 Superleggera, esta motocicleta cuenta un motor Superquadro de 209 caballos de fuerza y 104.8 libras de peso. (Foto: Megaricos)
También hay que mencionar los pistones de doble segmento, el cigüeñal aligerado con tapones de tungsteno, válvulas de titanio de mayor diámetro, y los conductos de admisión y escape optimizados para mejorar el flujo de gases. (Foto: Megaricos)
La edición final de la Panigale R también marca el final de la moto v-twin, ya que el renombrado fabricante de motocicletas italiano está trabajando en una moto de cuatro cilindros V4 que se espera que esté lista en 2019. (Foto: Megaricos)
La Ducati 1299 Panigale R Final Edition también viene con una amplia gama de características interesantes y actualizaciones técnicas, como la Plataforma Inercial Bosch (IMU) con ABS en curva, Ducati Wheelie Control EVO, Ducati Traction Control EVO y el control de retención del motor Engine Brake Control (EBC), además de tres modos de conducción personalizables y sistema de adquisición de datos Ducati Data Analysis GPS. (Foto: Megaricos)
Esta última edición solo podrá ser disfrutada por unos pocos afortunados, ya que se producirá de manera muy limitada. (Foto: Megaricos)
El motor Superquadro de dos cilindros desarrolla ahora una potencia máxima de 209 cv a 11.000 vueltas y un par de 142 Nm a 9.000. Tendrá un precio de alrededor US$ 50,000. (Foto: Megaricos)
La configuración del chasis de esta Edición Final es la misma que la Panigale R, con una estructura monocasco de aluminio fundido a presión, respaldada por una suspensión Öhlins y unas horquillas de 43 mm NIX 30 USD, un monoshock TTX36 y un amortiguador de dirección ajustable. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Ducati