Este es el futuro en dos ruedas según el nuevo vehículo eléctrico BMW Motorrad

FOTOGALERÍA. BMW Group diseña un nuevo vehículo eléctrico que fusiona la conectividad digital con las necesidades de la movilidad urbana sobre dos ruedas. En esta galería te contamos algunas de sus características a través de imágenes. (foto y texto: 20minutos.es)

Inspirada en la MBW motorrad vision next 100.
En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, BMW Group presentará su interpretación de la movilidad urbana de cero emisiones sobre dos ruedas.
Ha señalado Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad. La tecnología de esta moto permite ver en el panel de instrumentos la información de nuestro móvil. Por ejemplo, este vehículo conoce la agenda del conductor y, por tanto, su próximo destino. Como resultado, puede planear la ruta más rápida o la más bonita, e incluso seleccionar la música más adecuada si se le pide.
La interacción entre el vehículo y la ropa para motoristas es muy importante en cuanto a la seguridad, comodidad, practicidad y experiencia de conducción del piloto. En la BMW Motorrad Concept Link, el equipamiento también está conectado con el vehículo. Para destacar esta conexión, un movimiento de la manga de la chaqueta abre y cierra la puerta corredera del portaequipajes. Un punto en la manga indica la zona de activación.
El cuerpo bajo y alargado y el asiento plano, combinados con la sección frontal que se eleva en diagonal, crean una silueta moderna y distintiva.
El cuadro de instrumentos clásico se ha eliminado. En su lugar, la información de navegación y de la batería se proyecta en el parabrisas, directamente en el campo de visión del piloto. La información secundaria se muestra en el gran panel ubicado debajo del manillar, que combina perfectamente con el diseño de la moto.
La BMW Motorrad Concept Link está perfectamente equipada para satisfacer las necesidades de la movilidad urbana moderna gracias a su aceleración rápida y a su fácil manejo.
En la sección central, debajo del asiento, hay un portaequipajes que ofrece múltiples posibilidades de almacenamiento. El piloto puede acceder de forma fácil y rápida en cualquier momento gracias a su puerta corredera.
Una de las ventajas de esta moto es que tiene marcha atrás. Además, la altura del asiento es baja por lo que es más sencillo subir al asiento.
El equipamiento también está conectado al vehículo. Para destacar esta conexión, un movimiento de la manga de la chaqueta abre y cierra la puerta corredera del portaequipajes.

Por: Redacción Gestion.pe