Astrid & Gastón, el 18 mejor restaurante del mundo
FOTOGALERÍA. El restaurante de Gastón Acurio se ubicó en el ‘top 20’ de la lista San Pellegrino, de los 50 mejores restaurantes del planeta. Su más reciente local se ubica en la Casa Moreyra de Miraflores. Recordemos la galería que publicamos el 11 de abril con motivo de su apertura.
Para el nuevo restaurante se invirtieron US$ 6 millones, el mayor monto en la implementación de un local de comida en el país. (Foto: Lucero Del Castillo)
El patio es el quinto mundo. Allí se recibe a los adultos mayores del distrito, para que cada semana tengan una clase de cocina. (Foto: Lucero Del Castillo)
Los domingos, la historia es otra. La Barra Casa Moreyra toma toda la casa. La impregna de su libertad y distención: música en vivo, jardines abiertos, un verdadero domingo. (Foto: Lucero Del Castillo)
La casa cuenta con tres espacios para la gastronomía. (Foto: Lucero Del Castillo)
El 18 de febrero se inauguró el restaurante número 18 del mundo. (Foto: Lucero Del Castillo)
El Cielo de Casa Moreyra tiene dos privados. Allí grupos de 12 a 15 personas podrán diseñar una carta especial para vivir su propia experiencia gastronómica. (Foto: Lucero Del Castillo)
El primer espacio ofrece un ambiente que alberga varios salones privados. (Foto: Lucero Del Castillo)
El segundo ambiente está compuesto por la barra, cuyo techo está cubierto de plantas de maracuyá. (Foto: Lucero Del Castillo)
En el primero se encuentra el restaurante Astrid y Gastón, donde se servirá el menú degustación. (Foto: Lucero Del Castillo)
"Virú: un viaje por el Perú de hoy" es el menú de degustación otoño 2014. (Foto: Lucero Del Castillo)
Actualmente el restaurante ocupa el puesto 42 en la lista San Pellegrino, un ránking de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. (Foto: Lucero Del Castillo)
Veinte años después de poner en marcha el primer Astrid y Gastón en una vieja casona en Miraflores, se inaugura en Lima una nueva etapa del emblemático restaurante. (Foto: Lucero Del Castillo)
El Edén es un jardín botánico que empieza a florecer en el frontis de la casa hacienda. Al fondo se luce un invernadero. (Foto: Lucero Del Castillo)
Un lugar que busca ser embajador de su país a través de menús que cuentan historias que influyen y contagian a todos los espacios de la casa. (Foto: Lucero Del Castillo)