Estas son las 50 mejores fotos de 2016, según Reuters

FOTOGALERÍA. La agencia Reuters seleccionó las 230 mejores fotografías que nos ha dejado este año y el Huffington Post ha hecho una selección de las 50 imágenes donde encontramos la caída de un guardia del Palacio de Buckingham, el beso entre dos deportistas paralímpicos, el tango de Obama en Buenos Aires, entre otros. Aquí las postales:

Un pensionista de Chelsea posa a través de un diseño floral de la Reina Isabel para El Chelsea Flower Show de Londres, la feria de jardinería más importante del mundo. (Foto Reuters)
Una familia camina a través de un campo en la frontera entre Grecia y Macedonia cerca de la aldea de Idomeni.
Un guardia del Palacio de Buckingham pierde el punto de apoyo durante la marcha y cae durante el Trooping the Colour, una ceremonia militar por los regimientos del Ejército Británico. (Foto Reuters)
Un refugiado se incendia durante una protesta que exigía la apertura de la frontera entre Grecia y Macedonia en Idomeni. (Foto Reuters)
Entre todas las fotos de la llegada a Cuba del Air Force One, el avión presidencial estadounidense, fue la de Yander Alberto Zamora, gracias a que la hizo en el momento y lugar adecuado, la que pasará a la historia. (Foto Reuters)
Los asistentes preparan el té dentro del Gran Salón del Pueblo antes de la segunda sesión plenaria de la Asamblea Popular Nacional en Pekín, China. (Foto Reuters)
Un grupo de adolescentes en patines se agarran entre ellos mientras los lleva un coche de la vendimia a lo largo de las calles de La Habana. (Foto Reuters)
Durante los Juegos Olímpicos se pudo ver una superluna por toda la ciudad de Río de Janeiro y que fue retratada detrás del famoso Cristo Redentor. (Foto Reuters)
Un hombre observa los cerezos en plena época de floración en Tokio, Japón. (Foto Reuters)
Varios miembros de la guardia nacional ucraniana y activistas del cuerpo civil participan en una protesta en contra de las elecciones en las regiones del este de Ucrania tomadas por los rebeldes prorrusos, regidas por el acuerdo de paz de Minsk. (Foto Reuters)
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, posa mirando por la ventana en una visita al memorial de la guerra en Milwaukee, Wisconsin. (Foto Reuters)
El entrenador de esta niña le limpia las lágrimas y le consuela cuando se sentía cansada a mitad de las clases de gimnasia en la Escuela de Atletismo Yangpu en Shanghai, China. (Foto Reuters)
Un hombre alimenta gaviotas en una playa del mar Arábigo en Bombay. (Foto Reuters)
El beso de Jamey Jewells y Adam Lancia. Ambos jugadores de baloncesto en los Juegos Paralímpicos. Cuando el equipo de ella ganó el partido, Lancia se acerco para darle este beso, que se ha convertido en la imagen más bonita de los Juegos. (Foto Reuters)
Niños se disputan un oso de peluche. (Foto Reuters)
Obama y Clinton se dieron un abrazo histórico durante la Convención Demócrata en apoyo a la candidata a los Estados Unidos. (Foto Reuters)
Los Castellers de Vilafranca forman una torre humana llamada castell durante la competición anual celebrada en Tarragona. (Foto Reuters)
Un grupo de turistas posan para tomarse fotos mientras pasa un avión en Tailandia. (Foto Reuters)
Esta es la reacción de Robin Roy cuando Donald Trump le saluda durante la campaña electoral en Lowell. (Foto Reuters)
El momento preciso en el que un militar ucraniano dispara un cañon durante un entrenamiento militar en Ucrania. (Foto Reuters)
Obama se marca un tango durante la cena en su honor que le dedicaron en Buenos Aires. (Foto Reuters)
Las nubes se aferran a la estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro. (Foto Reuters)
Durante una manifestación en Santiago de Chile, por el 43 aniversario del golpe de Estado, está chica se encaró a un policía. El cruce de miradas hizo que el momento diera la vuelta al mundo. (Foto Reuters)
Un desconocido destrozó la estrella de la fama de Donald Trump durante una madrugada hasta el punto de que no se puede leer el nombre del residente. (Foto Reuters)
Brasil. (Foto Reuters)
Esta foto se hizo viral durante los Juegos Olímpicos: En el partido de vóley playa femenino entre Egipto y Alemania mostró las dos realidades entre los ambos países. (Foto Reuters)
Una mujer se prepara para dormir en el suelo junto a su bebé en una escuela parcialmente destruida utilizada como refugio después del huracán Matthew. (Foto Reuters)
Un grupo de paracaidistas rusos saltan de un avión durante un entrenamiento militar. El momento coincide mientras sale el arcoíris. (Foto Reuters)
Un grupo de chicos ven una película de dibujos animados. Una proyección en un campamento improvisado de inmigrantes y refugiados que se encuentra en la frontera entre Grecia y Macedonia, cerca de Idomeni. (Foto Reuters)
Esta foto se convirtió en un símbolo contra la violencia policial: Fue tomada durante una manifestación en contra de la discriminación racial por la muerte de Alton Sterling, el hombre que fue tiroteado por la policía. (Foto Reuters)
Un grupo de personas observan los fuegos artificiales en Río de Janeiro durante la celebración del Año Nuevo. (Foto Reuters)
Esta es la mirada de un inmigrante que espera para desembarcar de un buque de rescate en Malta. (Foto Reuters)
La excandidata a la presidencia de los Estados Unidos celebra entre aplausos su llegada a un mitin en Brooklyn, Nueva York. (Foto Reuters)
Un cachorro de oso panda se cae mientras 23 pandas nacidos en 2016 son expuestos en una pantalla en la base de investigación de Chengdu. (Foto Reuters)
La refugiada siria Housaida descansa dentro del buque de rescate español Astral después de ser rescatada por la ONG Proactiva frente a la costa libia en el mar Mediterráneo. (Foto Reuters)
Un monje budista enciende una vela en Wat Phra Dhammakaya durante una ceremonia en el día de Makha Bucha en la provincia de Pathum Thani, Tailandia. (Foto Reuters)
El monte Zhanqjiajie estrena una pasarela de cristal a 300 metros de altura en China. (Foto Reuters)
Una mujer musulmana que lleva un Hijab se coloca en las aguas en el mar Mediterráneo mientras que una chica israelí se mete en el agua con bikini. (Foto Reuters)
Una imagen muy tierna en la que Milli Astill, de 7 años, persuadí a Lissi-Lu, de 3 años, para dejase de llorar y tomarse una foto juntas en Leicester, Gran Bretaña. (Foto Reuters)
Esta es una de las imágenes que mostraban el contraste de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. (Foto Reuters)
La campeona en judo femenino, Rafaela Silva, celebra su oro entre lágrimas. (Foto Reuters)
Las autoridades francesas evacuan el campamento de inmigrantes de Calais. Un total de 5.596 personas fueron desalojadas. No todas han sido reubicadas y se han visto obligadas a dormir en la calle. (Foto Reuters)
El color de un incendio forestal brilla bajo las auroras boreales en Alberta, Canadá. (Foto Reuters)
Una madre y su hija se sientan dentro del coche mientras observan los fuegos artificiales y los petardos durante la celebración del Año Nuevo Chino. (Foto Reuters)
Una superluna se levanta detrás de la nave espacial Soyuz MS-03 antes de su lanzamiento, en la Estación Espacial internacional de Kazajistán. (Foto Reuters)
Los jinetes y sus caballos realizan un ensayo en la Escuela Española de Equitación de Viena. (Foto Reuters)
(Foto Reuters)
Una vendedora de alimentos espera clientes después de que el huracán Matthew devastara el Este de Cuba. (Foto Reuters)
Kenia declaró la guerra a los cazadores furtivos con la quema de 105 toneladas de marfil.. (Foto Reuters)
Dos soldados israelíes de la brigada de búsqueda y salvamento participan en una sesión de entrenamiento en el bosque de Ben Shemen, cerca de la ciudad de Modi'in, Israel. (Foto Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe