Estas son las 10 becas mejor pagadas por las empresas tecnológicas

FOTOGALERÍA. Un becario en Silicon Valley puede ganar hasta 8.500 dólares, trabajando en un ambiente envidiable. Descubre cuáles son las becas mejor remuneradas del sector tecnológico. A la hora de pagar al becario, algunas empresas tecnológicos estadounidenses no se plantean cubrir únicamente sus gastos de transporte. Tampoco fijan el límite máximo en el sueldo mínimo.

Yahoo- 6.366 dólares al mes. Buena remuneración, diversión, ambiente agradable y comida excelente. Así describe un ex becario su experiencia en Yahoo, donde mantenían un buen ritmo de trabajo sin ser demasiado intenso.
Twitter 6.366 dólares al mes. Con oportunidad de desarrollar el proyecto que te asignen desde el principio, y espacio para crecer, este becario disfrutó de su periodo en Twitter más que de su experiencia con Google Inc.
Expedia – 6.366 dólares al mes. Ambiente de trabajo muy cercano, y un buen equilibrio entre la vida profesional y personal. Así fue trabajar en Expedia para este becario. Menciona también la distribución eficaz a la par que rígida del trabajo, impidiendo trabajar con creatividad en el día a día.
Apple – 6.366 dólares al mes. Este becario hizo referencia a la inteligencia de sus compañeros, la diversión, la organización de conciertos y eventos, y a la comida. No obstante mantiene que el nivel de trabajo es intenso y competitivo.
Google – 6.600 dólares al mes. Con una actitud bastante secreta, Google no le explicó a este becario cual sería su rol exactamente hasta que entró a la compañía. Destaca la libertad que se le dio a la hora de desarrollar su trabajo, y la posibilidad de involucrarse en otros proyectos más adelante.
Groupon 6.667 dólares al mes. Una buena cultura y ambiente de trabajo, pero tecnológicamente hablando este becario encontró que esta compañía continuaba siendo bastante tradicional.
Uber 6.730 dólares al mes. Este becario describe la compañía como “emocionante”. Explica que cada semana el CEO de la empresa convoca una reunión en el que hace preguntas. Considera que tiene una cultura fuerte donde salen ganando las mejores ideas.
Nest 6.733 dólares al mes. Rodeado de ingenieros inteligentes, este becario mantiene que la gente está muy interesada en la empresa y el producto. No obstante sentía mucha presión financiera al estar ligados a Google, percibiendo una relación mejorable entre ambas compañías.
Microsoft 7.000 dólares al mes. Esta empresa logró hacer que este becario sintiera que el producto que creaban tenía un objetivo. Define todo como genial, tanto ubicación, como oficina, como trabajadores.
Walmart eCommerce 7.219 dólares al mes. En su experiencia personal, esta empresa sitúa a los becarios como una prioridad, permitiéndoles trabajar en grandes proyectos.

Por: Redacción Gestion.pe