Estas fueron las diez películas más buscadas en Google Perú durante el 2016

FOTOGALERÍA. Las películas de superhéroes y villanos fueron algunas de las más buscadas en Google Perú durante el 2016. A estas les siguieron los filmes animados, los de terror y romance.

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno.
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.
Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un "matón a sueldo", ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia y decide cambiar de rumbo.
Los Descendientes es una película de Disney Channel. Fue producida por Walt Disney Pictures y Disney Channel Films. Protagonizada por Dove Cameron, Booboo Stewart, Sofia Carson, Cameron Boyce, Mitchell Hope y la participación antagónica de Kristin Chenoweth, la película sigue las vidas de los hijos adolescentes de algunos villanos y héroes de Disney.
El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera. Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre.
es una película estadounidense perteneciente al género de terror dirigida por James Wan. La película fue escrita por Carey Hayes, Chad Hayes, Wan, y David Leslie Johnson. Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus papeles como el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Esta vez, los Warren viajan a Inglaterra para investigar cierta actividad paranormal en una casa en Enfield.
Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros.
Esta una película británica de drama romántico dirigida por Thea Sharrock, basada en la novela Yo antes de ti de la escritora británica Jojo Moyes. Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que gusta del deporte de riesgo y que quedó tetrapléjico en silla de ruedas tras sufrir un accidente de tránsito.
Zootopia nos traslada hasta un universo alterno en donde los animales evolucionaron hasta llegar a crear una sociedad moderna como la que los humanos tenemos en la realidad. Animales que manejan, que van a la escuela, que cosechan en enormes granjas con tractores, que van al banco, que trabajan como ejecutivos de grandes corporaciones, etc. En este mundo existe la ciudad de Zootopia que se vuelve el campo de juego perfecto para una gran aventura.
Cuando el largamente perdido padre panda de Po vuelve a aparecer en forma repentina, el reunido dúo debe viajar a un paraíso panda secreto para conocer a un grupo de divertidos nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai empieza a recorrer todo China derrotando a todos los maestros del kung fu, Po debe hacer lo imposible: enseñarle a una villa llena de hermanos, torpes y amantes de la diversión, a convertirse en la banda suprema de kung fu pandas.

Por: Redacción Gestion.pe