Estas empresas toman medidas para ayudar a damnificados por lluvias y huaicos en Perú

FOTOGALERÍA. Los huaicos, lluvias e inundaciones en el país han generado cuantiosas pérdidas. En respuesta, estas compañías se sumaron a la campaña nacional #UnaSolaFuerza para ayudar a los damnificados del desastre.

PepsiCo, junto a su embotellador Cbc, entregará 750,000 litros de agua potable a las regiones de Piura, Lambayeque, Tumbes y La Libertad. Además, donaron 15 toneladas de bebidas producidas por las compañías.
El Grupo El Comercio instaló cuatro centros de acopio en sus sedes de Lima, para recolectar donaciones destinadas a los damnificados de las lluvias e inundaciones. (Foto: Facebook)
La Fundación Paraíso donará 100 colchones diarios durante quince días (desde el domingo 19 de marzo) a las zonas más afectadas del país.
El Grupo Perú Cola donó 250,000 litros de Agua Vida a las zonas de emergencia. Además, destinó el total de su capacidad a la producción y distribución de la misma.
Hoy, jueves 23, Starbucks Perú donará todo lo recaudado por la venta del café Americano Alto a Techo Perú, para ayudar con la reconstrucción de las zonas afectadas. (Foto: Facebook)
Ferreycorp destinó S/ 4 millones en uso de maquinaria Caterpillar al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para las zonas afectadas por el desastre. (Foto: Facebook)
Teatro La Plaza donará el total de lo recaudado de tres funciones especiales el viernes 25. Las obras serán "Simón el topo", "El curioso incidente del perro a medianoche", y "El club de la comedia. (Foto: Facebook)
Procter and Gamble y Plaza Vea donaron más de 450,000 sobres de Purificador de Agua Procter and Gamble (equivalentes a más de 4.5 millones de litros de agua), y kits con implementos para hacer uso de ellos, a las zonas afectadas. (Foto: Facebook)
Grupo Michell, a través de Sol Alpaca, donó 2,000 frazadas a la primera dama Nancy Lange, para atender las zonas más afectadas por la emergencia. (Foto: Facebook)
Grupo Centenario habilitó seis puntos de acopio en cinco ciudades del país para recolectar donaciones destinadas a las regiones afectadas. Además, donó materiales para la reconstrucción de viviendas. (Foto: Facebook)
La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) envió 500 toneladas de alimentos, bebidas y otros productos a través de un buque, hacia las zonas afectadas. (Foto: Facebook)
Taxibeat junto a la Fundación OLI habilitaron un punto de acopio en San Isidro para recolectar artículos de primera necesidad. Además, donó S/ 10,000 a la fundación. (Foto: Facebook)
Kimberly Clark donó 141,000 unidades de sus productos (entre pañales, toallas higiénicas, y papel higiénico). Además, entregaron 100,000 pañales a la asociación Cáritas del Perú.
El BCP ofrece, a partir de hoy, su servicio de giros nacionales de manera gratuita. No hay límite para la cantidad de giros, pero en Agente BCP el límite por giro será de S/ 1,000. (Foto: Facebook)

Por: Redacción Gestion.pe