Las empresas deportivas más valiosas del mundo

FOTOGALERÍA. las 10 empresas deportivas más valiosas del mundo. ¿Y de qué depende esta valía? De una combinación entre tamaño y rentabilidad que hace a la marca en cuestión gozar de una prima monetaria respecto a sus rivales.(FORBES)

Nike, Valor de marca en 2014: US$ 19,000 millones, Valor de marca en 2013: US$ 17,300 millones. (Foto: Forbes)
ESPN, Valor de marca en 2014: US$16,500 millones, Valor de marca en 2013: US$15,000 millones. (Foto: Forbes)
Adidas, Valor de marca en 2014: US$ 5,800 millones, Valor de marca en 2013: US$ 7,100 millones. (Foto: Forbes)
Adidas, Valor de marca en 2014: US$ 5,800 millones, Valor de marca en 2013: US$ 7,100 millones. (Foto: Forbes)
Under Armour, Valor de marca en 2014: US$ 4,100 millones, Valor de marca en 2013: US$ 3,700 millones. (Foto: Forbes)
Reebok, Valor de marca en 2014: US$ 880 millones. (Foto: Forbes)
YES, Valor de marca en 2014: US$ 680 millones, Valor de marca en 2013: US$625 millones. (Foto: Forbes)
NESN, Valor de marca en 2014: US$ 525 millones, Valor de marca en 2013: US$ 510 millones. (Foto: Forbes)
MLBAM, Valor de marca en 2014: US$ 520 millones, Valor de marca en 2013: US$ 480 millones. (Foto: Forbes)
UFC, Valor de marca en 2014: US$ 440 millones. (Foto: Forbes)

Por: Redacción Gestion.pe