Dos vinos peruanos fueron galardonados en International Wines Challenge 2017 del Reino Unido

“Esto nos motiva a seguir trabajando en nuestro compromiso por la calidad y la innovación para seguir levantando el nombre del vino peruano en el Perú y en el mundo”, señaló Piero Fumagalli de Intipalka.

Por: Redacción Gestion.pe

A unas semanas de finalizar el 2016, la marca peruana Vinos Intipalka obtuvo su sexto premio internacional, y su producto Sauvignon Blanc 2016 obtuvo una medalla de bronce y una mención honrosa para el Chardonnay 2012 en el “International Wines Challenge 2017” realizado en el Reino Unido.

Este concurso es uno de los más prestigiosos del Reino Unido, debido a su distinguido jurado calificador alrededor del mundo, conformado por Masters of Wine, Master Sommeliers, importadores, distribuidores, enólogos, prescriptores, críticos y periodistas especializados.

“Esto nos motiva a seguir trabajando en nuestro compromiso por la calidad y la innovación para seguir levantando el nombre del vino peruano en el Perú y en el mundo”, señaló el gerente de marketing de Intipalka, Piero Fumagalli.

Recordó que la marca peruana también se ha hecho acreedora de otros reconocimientos internacionales, tales como: Medalla de oro otorgada en el “XXIV Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino”, realizado en la ciudad de México, Medalla de plata en el Mundial de Sauvignon en Rueda, España y medalla de Bronce en el prestigioso concurso de Decanter World Wine Awards, en el Reino Unido.

Intipalka es una nueva generación de vinos varietales, reserva, gran reserva y espumantes provenientes del Perú.