Doce hoteles de lujo dentro de antiguos palacios y castillos

FOTOGALERÍA. Conozca una lista con antiguos castillos, fortalezas y palacios que han sobrevivido el paso del tiempo y renacido como exclusivos y elegantes hoteles donde se mezclan la tradición, la historia y el lujo.

Dromoland Castle, Irlanda. Se cree que el edificio original fue construido en el siglo XV o XVI y adoptó su forma actual en 1835. Ahora el castillo es un lujoso hotel de cinco estrellas que cuenta con un campo de golf. El castillo también tiene un restaurante con una estrella Michelin. Acogió al presidente estadounidense George W. Bush durante la cumbre Unión Europea – Estados Unidos en 2004. Las habitaciones están disponibles por desde 241 dólares la noche. (Foto: Getty Images)
Ashford Castle, Irlanda. El Ashford Castle data del año 1228 y ofrece la combinación perfecta de historia y lujo. Hubo un tiempo en que perteneció a la casa anglo-normanda de Burke. El castillo cuenta con 83 espectaculares dormitorios. Una habitación doble cuesta unos 509 dólares la noche. (Foto: Getty Images)
Palacio Umaid Bhawan, India. Este palacio fue elegido el mejor hotel del mundo en los Travellesrs Choice Awards de TripAdvisor en 2016. Fue construido por el majarajá Umaid Singh en 1943. Cuenta con unas diez hectáreas de terreno y 64 estancias dignas de la realeza, cuyos precios oscilan entre los 635 y los 3.237 dólares la noche. En 2007, la actriz británica Elizabeth Hurley celebró su boda con el empresario indio Arun Nayar en este palacio. (Foto: Getty Images)
Castillo de Mey, Reino Unido. Cautivada por su belleza, la reina Isabel restauró el Castillo de Mey en 1952. La Reina Madre pasó muchos veranos en este pintoresco castillo y en sus jardines, hasta que fue cedido a la Fundación del Castillo de Mey en 1996. Alojarse en el castillo es extremadamente caro, con precios que pueden alcanzar los 62.300 dólares por reservar una fiesta para doce. Además, solo está disponible unos determinados fines de semana al año. Los turistas pueden elegir entre hospedarse en el propio castillo o en la cabaña Captain's House, que ofrece habitaciones por 529 dóalres la semana. (Foto: Shutterstock)
Chateau de Bagnols, Francia. El Chateau parece un castillo sacado de un cuento de hadas, con su puente levadizo y sus torres. Tiene 21 estancias exquisitamente decoradas con obras de arte y antigüedades. Una noche en este hotel de cinco estrellas cuesta unos 275 dólares. (Foto: Getty Images)
Skibo Castle, Reino Unido. El castillo fue en otro tiempo el hogar del famoso industrial Andrew Carnegie y data de 1211. Actualmente, lo gestiona el Carnegie Club. Siéntete un miembro de la realeza montando a caballo, practicando tiro al pichón o jugando en el campo de golf privado. (Foto: Getty Images)
Taj Rambagh Palace, India. El palacio fue construido por el rey indio Sawai Madho Singh en 1887, pero alcanzó su máximo esplendor bajo el reinado de Sawai Man Singh II en 1931. La residencia real se extiende por unas 20 hectáreas y se convirtió en un hotel de lujo en 1957. Cuenta con 79 lujosas estancias dignas de un rey. El precio de una noche en una habitación doble va de los 727 dólares a los 4.872 dólares. (Foto: Getty Images)
Traquair House, Reino Unido. Originalmente fue una residencia de caza para los reyes y reinas del siglo XII. En su interior se encuentra la famosa cervecería Traquair House Brewery, que produce la mundialmente conocida Traquair House Ales. Además, suele acoger celebraciones de bodas y otros eventos especiales en tres de sus estancias. Una habitación doble cuesta unos 237 dólares la noche, con desayuno escocés completo incluido. (Foto: Getty Images)
Neemrana Fort, India. Esta fortaleza de diez plantas se encuentra en el estado indio de Rajastán y su construcción terminó en 1464. Las estancias están decoradas con elementos coloniales y tradicionales indios. Además, ofrecen unas vistas majestuosas de las Aravalli Hills. (Foto: Getty Images)
Castello di Pavone, Italia. Fue construido a principios del siglo IX como iglesia románica y, con el paso del tiempo, acabó bajo control del rey Arduino, el marqués de Ivrea, y de la casa de Saboya. Hoy en día, está equipado con 27 modernas habitaciones. Tiene capacidad para acoger a un total de hasta 300 huéspedes. El hotel cuesta 180 dólares la noche por una habitación estándar y 350 dólares la noche por una gran suite. (Foto: Getty Images)
Castillo de Ruthin, Reino Unido. El castillo, que fue propiedad de Enrique VIII, vivió días gloriosos en el pasado. En los años sesenta, fue vendido en una subasta y convertido en un hotel que ha acogido a huéspedes distinguidos como el príncipe Carlos. En la actualidad, una estancia de una noche cuesta 170 dólares. (Foto: Getty Images)
Swinton Park, Reino Unido. Esta lujosa residencia es el antiguo hogar de los pares de Swinton, la familia Cunliffe-Lister. El terreno en el que está construida se extiende por unas 80 hectáreas. Cuenta con 32 hermosas habitaciones y puedes alojarte en una por desde 260 dólares la noche. (Foto: Shutterstock)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

hotel lujo