Las diez mujeres más sexys del 2014

FOTOGALERÍA. El portal Ask Men realizó un sondeo entre sus usuarios y elaboró este ránking con las mujeres más deseadas del presente año y se las presentamos a continuación.

1. Emilia Clarke. La británica de 26 años cautiva a millones con su papel de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones. (Foto: Film VZ)
2. Alison Brie. Protagonista de la serie Mad Men y también de la comedia Comunity. (Foto: fanpop)
3. Emily Ratajkowsky. Otra modelo de las filas de Sports Illustrated. Se hizo famosa por su aparición en el video Blurred Lines de Robin Thicke. (Foto: Esquire)
4. Jennifer Lawrence. Con solo 23 años ya es ganadora de un Óscar y 2 Globos de Oro. (Foto: lagazettadf)
5. Emma Watson. Saltó a la fama como una estrella infantil gracias a la saga de películas de Harry Potter. (Foto: 20some)
6. Kate Upton. Una de las favoritas de la publicación Sports Illustrated. Actualmente está comenzando a hacer la transición de modelo a actriz. (Foto: Sports Illustrated)
7. Kerry Washington. Famosa por su papel de Olivia Pope en la serie Scandal. Interpretación que le ha valido un Emmy. (Foto: Uptown Magazine)
8. Amy Adams. Nominada cinco veces al Óscar y ganadora de un Globo de Oro por la película American Hustle. (Foto: Sodahead)
9. Margot Robbie. La bella australiana salto a la fama con su papel en la película El Lobo de Wall Street junto a Leonardo Di Caprio. (Foto: businessinsider)
10. Kate Moss. Con 40 años sigue siendo un referente de la moda y la belleza. La revista Playboy la escogió para la portada de su edición de aniversario por sus 60 años. (Foto: Eonline)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

modelos