Diez marcas que cambiaron exitosamente sus logos en el 2014

FOTOGALERÍA. Las marcas invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en crear identidades propias en busca de que los consumidores se identifiquen con estas. Conozca que grandes marcas realizaron importantes cambios y actualizaciones en los logotipos que las identifican en busca de mantenerse frescos y modernos a los ojos de sus clientes.

La cadena de pizzerías Pizza Hut decidió actualizar su logotipo, así como todo su merchandising y uniformes de sus empleados. (Foto: Business Insider)
Pay Pal actualizó su logo de la mano del lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para smarthphones. (Foto: Business Insider)
Reebok renovó su logotipo de la mano con una reorientación de la marca hacia el uso diario y el CrossFit por el lado deportivo. (Foto: Business Insider)
La cadena de comida rápida oriental Panda Express hizo pequeñas actualizaciones en la tipografía y colores de su logo. (Foto: Business Insider)
Independent Film Channel también optó por pequeños cambios en la última actualización de su logotipo. (Foto: Business Insider)
El aumento de la afición por el soccer en EE.UU. hizo que la Mayor League Soccer se viera en la necesidad de relanzar su marca con un logo más atractivo y moderno. (Foto: Business Insider)
La marca de ron puertoriqueña Don Q decidió eliminar la figura de Don Quijote en la nueva versión de su logotipo. (Foto: Business Insider)
La cadena de gimnasios Equinox actualizó su logotipo con un diseño más sencillo y moderno. (Foto: Business Insider)
El sitio web Codecademy apostó por agregar color y cambiar de tipografía para modernizar su logo. (Foto: Business Insider)
Southwest Airlines realizó un cambio radical para modernizar su desactualizado logo y acompañar la creciente expasión de la empresa. (Foto: Business Insider)

Por: Redacción Gestion.pe