Las diez marcas de joyas más caras del mundo

FOTOGALERÍA. Oro, plata, platino, diamantes, zafiros, rubíes. Las marcas de joyería más costosas mezclan estos materiales para crear sus modelos más finos. El portal Insider Monkey enumera los nombres del lujo que más brillan en el sector.

Harry Winston El primer lugar del ranking se lo lleva esta marca americana. Probablemente famosa por hacerse con el Hope Diamond, uno de los diamantes más grandes encontrados de color azul oscuro. (Foto: Bloomberg)
Cartier Aunque no pueda comprar una pieza de lujo de la marca, es muy probable que conozca el prestigio de Cartier. La firma francesa fue fundada en Francia en 1847 y se ha encargado de hacer brillar a celebridades y miembros de la monarquía. (Foto: Bloomberg)
Van Cleef y Arpels La firma francesa más lujo produce relojes, joyas y perfumes. Entre los famosos que se han lucido con sus piezas figuran Grace Kelly, Elizabeth Taylor, la duquesa de Windsor, entre otros. Sus modelos son generalmente recreaciones de flores, animales o hadas. (Foto: Bloomberg)
Buccellati Lleva el apellido de los maestros orfebres Mario y Gianmaria Buccellati. La firma italiana se ha especializado en relojes y joyas, con una calidad en el trabajo en oro impecable. (Foto: Getty)
Tiffany y Co. No solo es una de las marcas más caras del mundo, sino una de las más reconocidas. Sus referencias en la cultura popular del lujo americano son innumerables. Probablemente su reconocimiento más común es en ‘Desayuno en Tiffany’s’ en el libro de Truman Capote y en la película protagonizada por Audrey Hepburn. (Foto: Bloomberg)
Graff Los diamantes de la marca británica Graff aseguran ser los ‘más fabulosos del mundo’ y trabajar con piezas poco comunes. La firma con sede en Londres participa de casi todas las fases del negocio, desde el diseño hasta la distribución. (Foto: Bloomberg)
Piaget Esta firma suiza se dedica a la producción de relojes de muñeca de lujo y joyas exclusivas. Y no cabe duda que su prestigio le ha ganado un espacio entre las marcas más costosas del mundo desde su fundación en 1874 por Georges Piaget. En el 2005 obtuvo el premio en la industria de la joyería ‘Best Jeweler Prize’. (Foto: Bloomberg)
Bvlgari Sin duda, la marca de lujo italiana tiene un lugar en este ranking. Con su sede en Roma, el estilo de las piezas de Bvlgari es distintivo con el glamour italiano, su estilo arquitectónico y las piedras de colores. (Foto: Bloomberg)
Mikimoto Fue fundada en 1893 por el emprendedor japonés Mikimoto Kokichi, el primero en trabajar con las perlas cultivadas. Hoy la firma se especializa en trabajar sofisticadas piezas de perlas con otros materiales como oro de 18 quilates o diamantes. (Foto: Getty)
Chopard La exclusiva firma de Ginebra (Suiza) ofrece a sus clientes unos de los relojes más lujosos y caros del mundo. Fundada en el siglo XX, Chopard se jacta de usar solo los materiales más finos, como diamantes, platino y oro. (Foto: Bloomberg)

Por: Redacción Gestion.pe