FOTOGALERÍA. ¿Está cansado de visitar los mismos lugares como millones de otros turistas? Podría ser el momento para descubrir los destinos que definitivamente no están en el radar de la mayoría de la gente.
Mientras que el Gran Cañón recibe toda la atención al turista, Coyote Buttes, USA, queda desapercibida a pesar de sus imponentes dunas. (Foto: amerikanki)
Providencia, Maine, en la costa este de los Estados Unidos, está lleno de caminos empedrados, charcos, rejas salientes, y adoquines gastados que sólo contribuyen al encanto de este destino. (Foto: amerikanki)
Keahiakawelo de Lanai es un lugar desolado e inquietante, las dunas de arcilla rojos están cubiertos con rocas gigantes y pequeños tobas de vegetación. (Foto: amerikanki)
Las dunas de arena del Parque Nacional de Lençóis Maranhenses en Brasil son un espectáculo de la naturaleza Ondas de arena blanca entre el agua de color verde oscuro en túneles. (Foto: amerikanki)
El paisaje del cañón Providence en Georgia, EE.UU. está compuesto por sombras de color topo, beige y óxido. Árboles larguiruchos haciendo que los visitantes a preguntarse cómo la vegetación se las arregla p
Costa Esmeralda de Cerdeña es el hogar de las carreras de vela y yates amarrados en la puesta del sol. (Foto: amerikanki)
Las Islas Mentawai de Sumatra aún no se han sido descubiertas por los viajeros. Agua azul, arrecifes de coral, y kilómetros de maravillosas playas. (Foto: amerikanki)
Pamukkale en Turquía tiene aguas termales espectaculares que se pierden en la distancia y son especialmente tentadoras al atardecer. (Foto: amerikanki)
Wuppertal en Sudáfrica es una combinación exótica de cascadas, rocas de las laderas, y piscinas impresionantes de tranquilidad. (Foto: amerikanki)
Socotra en Yemen es un desierto rocoso que está salpicado de árboles en forma de hongos increíbles que lo dejará preguntándose cómo en un lugar tan desolado logra crecer una hermosa hermosa vegetación. (Fot