Diez formas de ganar dinero mientras duermes

FOTOGALERÍA. Es posible que hace años, la idea de ganar dinero mientras uno duerme fuera algo más propio de la ficción, o por lo menos sólo accesible para millonarios y empresarios con grandes fortunas. Por suerte para muchos, los tiempos han cambiado y gracias a internet y las nuevas tecnologías no hace falta ser un Amancio Ortega para engordar nuestros bolsillos mientras uno descansa plácidamente.

Abre un blog. (foto:ticbeat).
Cobra derechos de autor, tanto si eres escritor, músico, diseñador gráfico o creador de contenidos únicos en cualquier soporte, puedes cobrar Derechos de Autor por su uso por parte de terceros. (foto:ticbeat).
Crea un club de socios, si adquieres prestigio dentro de tu área, seguramente los usuarios estén dispuestos a pagar uno cuota por acceder a material y contenido exclusivo, o incluso por formar parte de una comunidad que les otorgue ciertas ventajas. (foto:ticbeat).
Instala un contestador automático, no se trata de responder a las llamadas mientras estás ocupado, sino de no desaprovechar oportunidades de venta o leads.(foto:ticbeat).
Vende tu blog: Si tu blog tiene un elevado número de visitas y por lo que sea crees que no puedes seguir gestionándolo o manteniendo su calidad, siempre te queda la opción de venderlo.(foto:ticbeat).
Convierte tu blog en un ecommerce. (foto:ticbeat).
Compra acciones. (foto:ticbeat).
Haz crowdlending. (foto:ticbeat).
Práctica la economía colaborativa, No es ningún mito: Se pueden ganar dinero compartiendo nuestros viajes en coche, convirtiendo nuestra cocina en un restaurante privado improvisado o haciendo de nuestro apartamento la residencia de vacaciones de unos turistas. (foto:ticbeat).
Usa Pinterest, una red social altamente visual y exitosa menos ruidosa, puede ayudarte a ganar dinero, aunque necesitarás tener una base amplia de seguidores para venderles tus productos. (foto:ticbeat).

Por: Redacción Gestion.pe