FOTOGALERÍA. La cerveza es una de las bebidas más demandadas y extendidas en el mundo. Aunque se pueden encontrar cervezas de cualquier procedencia, su transporte desde otros países es un factor que altera su sabor. Por ello, si usted es un apasionado de esta bebida, empiece a planificar sus próximas vacaciones a alguno de estos cerveceros destinos turísticos.
Cerveza Yebisu (Japón). Se considera una marca representativa de su país, donde tiene tanta fama que cuenta incluso con un museo en Shibuya, Tokio. (Foto: Forbes)
Cerveza Corona (México). Una cerveza famosa en todo el mundo, pero la experiencia de tomarla en su país natal acompañada de un plato tradicional es insuperable. (Foto: Forbes)
Cerveza Carlsberg (Dinamarca). La primera fábrica de esta empresa es ahora un espectacular centro de visitas ineludible para los turistas que pasan por Copenhague. (foto: serviajero)
Cerveza Andechs (Alemania). Originaria de Munich, el origen de esta cerveza en el monasterio del mismo nombre donde se continúa produciendo y vendiendo siguiendo el método tradicional. (foto: Forbes)
Cerveza Budweiser (Missouri). Esta marca puede presumir de ser la más vendida en Estados Unidos por lo que muchos viajeros se acercan a la fábrica en San Luis para probarla en su lugar de origen. (foto: Forbes)
Cerveza Hinano (Tahití). Un icono isleño por su sabor y su imagen de marca que pretende ensalzar el espíritu natural y paradisíaco de la isla. (Foto: dailykos)
Cerveza Leffe (Bélgica) El territorio belga es famoso por su gran producción cervecera, pero en concreto, Leffe es una de sus firmas más conocidas y famosas. Para degustarla hay que ir hasta Dinant, a la Maison Leffe. (Foto: Forbes)
Cerveza Ratshern (Hamburgo). Con una tradición de más 50 años, esta tradicional cerveza continúa destacando por su especial sabor. (Foto: Forbes)
Cerveza Heineken (Holanda). Esta cerveza se ha hecho famosa en todo el mundo por su característico color verde, que se ha convertido en su imagen. Cuenta, incluso, con un parque temático. (Foto: Forbes)
Cerveza Brooklyn (Nueva York). Famosa por su relación con el barrio del mismo nombre se ha convertido en una atracción añadida para los turistas que atraviesan el famoso Puente. (Foto: Forbes)