Día del Padre: Conoce estas 25 ideas de regalo

FOTOGALERÍA. Acertar con los regalos para es una tarea difícil; pero no te preocupes. El portal askmen.com hizo una lista de las 25 mejores ideas de regalo más vendidas y mejor valoradas para cada tipo de papá.

1. Amazon Echo: el Echo puede recitar las noticias diarias, leerle un audiolibro, tocar las canciones favoritas de papá, o incluso pedirle una pizza.
2. HyperChiller Iced Coffee Maker: el HyperChiller es capaz de enfriar el café caliente en aproximadamente un minuto – sin diluir su bebida. Si eso no es suficiente, también es capaz de enfriar whisky, vino y cualquier otro líquido vice papá puede tener.
3. Bespoke Post. es un servicio de suscripción que brinda al caballero moderno una caja armada llena de productos para cada ocasión como elementos esenciales para una parrilla o productos de aseo de alta calidad.
4. Philips Norelco Vacuum Beard Trimmer: De la marca Philips, la afeitadora eléctrica te brinda 20 tipos de ajustes para cortar hasta la barbamás rebelde.
5. SKLZ Gold Flex Strength And Tempo Trainer: Si tu padre practica golf, lo único que le encantará más que el juego en sí es decirle a sus amigos todo sobre el secreto para mejorar su swing: el SKLZ Tempo Trainer.
6. Tile Mate: Con este llavero multifuncional no cargarás con tus llaves, sino también cumplirá la función de llevar objetos preciados como navajas, colgadores, etc.
7. MeUndies: La ropa interior no es el más glamoroso de los regalos. Pero si estás buscando un regalo que realmente va a usar, la marca MeUndies es la mejor opción, por ser super suave y ecológico, además de tener impresiones originales.
8. Discovery Drone With Camera & Wi-Fi Feature: Este drone para principiantes tiene una cámara incorporada de alta definición, además de función Wi-Fi.
9. Tasting Room: Un pase a una sala de degustación de tragos es algo que no debe faltar.
10. Dollar Shave Club: una suscripción para que papá reciba de manera temporal implementos para el tratamiento de su vello facial.
11. BirchboxMan Gift Subscription: el servicio de suscripción que envía una caja llena de accesorios limpios y productos de aseo directo a su puerta. Disponible para cantidades de 3, 6 o 12 meses.
12. Trunk Club: una tarjeta de regalo Trunk Club es, sin duda, lo más novedoso en el mercado. El servicio pondrá a su disposición a un estilista personal que se encargará de embalaje y envío de un maletero lleno de ropa de primera calidad a su puerta. A su llegada, recibirá 10 días para probar las mercancías y enviar de vuelta lo que no quiere (el envío es gratuito en ambos sentidos).
13. Sick In The Head: Alabado por The New Yorker como "una lectura increíble, llena de ideas y conexiones creativas e interpersonales", Sick In The Head es una lectura obligada para los fanáticos de la comedia y los aficionados a la película por igual.
14. Brooklinen: La Colección Classic de Brooklinen lo llevará rápidamente al país de los sueños en muy poco tiempo. Este conjunto de algodón fresco y ultra-transpirable está libre de químicos dañinos y la construcción suave y duradera le hará sentir como si estuviera flotando en una nube.
15. Franklin Barbecue: A Meat-Smoking Manifesto: Escrito por Aaron Franklin, cocinero y propietario del restaurante texano del mismo nombre, este libro ofrece cómo construir su propio fumador, curar la madera adecuada y dónde encontrar las carnes de la más alta calidad.
16. MVMT Watches: Este reloj es lo último de la moda minimalista (y no puede faltar en la muñeca de papá).
17. Kammok Roo Hammock: esta hamaca es ideal para aventuras de verano.
18. Mophie Power Reserve: Este cargador multifuncional es capaz de hasta llenar dos veces la energía de la batería del móvil.
19. Leather Card Case: Esta pequeña billetera es bastante útil y además está armada de materiales finos y elegantes.
20. Essential EDC Kit: EDC es un kit de herramientas útiles para todo momento.
21. Sphere Ice Mold Set: Para los padres que aprecian las cosas finas en la vida (es decir, el whisky), este accesorio de beber será un éxito seguro.
22. Leatherman Skeletool: Leatherman será como la mano derecha de papá. Fabricado en acero inoxidable, esta práctica herramienta ofrece todo lo que necesita para un proyecto de casa.
23. The Norlan Glass Set Of 2 Whiskey Glasses: Ideal para el fan escocés de su lista, el conjunto de vasos de whisky de cristal Norlan ofrece una alternativa única al vaso de beber típico.
24. Quiet Carry Mini Q Knife: Esta multi herramienta es ideal para todo; desde pasar un fin de semana en el bosque hasta abrir una cerveza en una barbacoa en el patio trasero, el cuchillo Mini Q de Quiet Carry es estéticamente agradable y altamente práctico.
25. Klikel Ingrid 8-Piece Whiskey Set: este decanter hermoso es perfecto para el papá sofisticado.

Por: Redacción Gestion.pe