Día del padre: ¿cómo elegir el regalo perfecto?

El ABC de la Banca recomienda gastar de acuerdo a la cantidad de dinero que tengas, y no exceder tu presupuesto o usar los límites de tus tarjeta de crédito.

Por: Redacción Gestion.pe

Mañana se celebra el Día del Padre y muchos aún no compran un presente. No esperes más y recuerda que lo primero que debes cuidar es tu presupuesto mensual y no excederte en los gastos.

En el mercado encontrarás una gama de alternativas que pueden ajustarse al monto de dinero que deseas gastar, y sobre todo al tipo de papá que tengas. El ABC de la Banca del BCP te brinda los regalos perfectos que se ajustan a 3 tipos de padres.

1) Padre a la moda: De acuerdo al sondeo presentado por Pulso Perú, un 63% de personas optará por regalar prendas de vestir o de calzado. Hoy en día, los hombres se preocupan cada vez más por su apariencia, por lo que regalar un par de zapatos, una camisa o una elegante corbata es una elección perfecta para este tipo de padre.

Los precios son diversos, puedes encontrar camisas desde S/ 60 en cualquier tienda por departamento o inclusive armar un outfit completo por S/ 100.

2) Padre 2.0: Los dispositivos electrónicos están a la orden del día: relojes inteligentes (S/ 89), sportcams (S/ 99), cargadores portátiles (S/ 59.90), discos duros, etc. pueden ser un obsequio interesante. Diversos portales online ofrecen todo tipo de artículos tecnológicos a precios bastante accesibles.

Recuerda que a través de estas páginas podrás encontrar productos hasta con un 70% de descuento.

3) Padre Fitness: Nada mejor que un obsequio para descansar o relajarte. Un 32% llevará a papá a almorzar, algunos otros optarán por realizar alguna actividad al aire libre. Para aquellos que aman la adrenalina, un paseo en parapente (S/ 69) es una gran sorpresa o inclusive unos masajes relajantes (S/ 99) en un reconocido hotel, pueden ser la mejor manera de empezar las celebraciones.

No olvides que debes gastar de acuerdo a la cantidad de dinero que tengas, no excedas tu presupuesto y no te extralimites con la tarjeta de crédito. Finalmente, en esta fecha lo más importante es estar al lado de aquella persona que tanto queremos.