Día de la Madre: Escoja el restaurante perfecto según el tipo de mamá
FOTOGALERÍA. ¿Planea homenajear a mamá con una salida especial a un restaurante? Para facilitar la búsqueda del local correcto, vea esta guía de MESA24/7 sobre cómo hacer una reserva exitosa y qué tipo de restaurante elegir para celebrar este domingo.
A las mamás modernas les gusta ir a lugares que ofrezcan algún elemento innovador o disruptivo: ya sea una carta con platos innovadores, un ambiente diferente o un nivel de servicio que resalte.
Una mamá tradicional busca restaurantes entrañables, aquellos que tienen años en el mercado o que por lo menos te hacen sentir que los tienen, con platos típicos que la harán sentir en casa.
La mamá emprendedora siempre está en busca de nuevas oportunidades. A ella le encantará que la sorprendan con restaurantes de altísima calidad en todos los sentidos, y que a la vez sean perfectos para aquellas reuniones de trabajo donde buscará deleitar a sus clientes, socios estratégicos y proveedores.
Una madre hippie quiere una experiencia auténtica: un restaurante que despierte todos sus sentidos y, sobre todo, que le brinde sabores frescos, artesanales y de temporada. Algunas también buscarán encontrar alternativas vegetarianas.
Estas mamás quieren estar rodeadas de un ambiente único, donde el restaurante resalte tanto como ellas. En cuanto a la comida, buscan cartas con gran variedad de propuestas.
Las mamás deportistas buscan propuestas saludables pero deliciosas, que las acompañen en su estilo de vida y que también puedan integrar a su familia.
• Identifica el perfil de tu madre: Piensa en su estilo de vida, intereses y gustos. Analiza si le gustaría ir a un lugar conocido o nuevo, si es mejor invitarla a almorzar o cenar.
• Haz la reserva de restaurante con anticipación: Para esta tarea puedes apoyarte de la tecnología con la plataforma y app MESA 24/7 que te ayudará a reservar un restaurante en 15 segundos y con 100% de confirmación. Descárgala para IOS o Android.
• Especifica cualquier requerimiento al restaurante: Es importante que informes con anticipación para que ellos se preparen, por ejemplo si irán con niños pequeños, alergias, etc.
• Llega antes del horario de tu reserva: Se recomienda llegar 5 minutos antes, ya que todos los restaurantes tienen políticas de 10 a 15 minutos de tolerancia, por lo que perderás tu reserva si llegas tarde.
• Conversa y disfruta del encuentro familiar: La experiencia gastronómica va más allá de la comida, servicio y ambiente del lugar: depende de las personas que la comparten. Deja a un lado el celular y conéctate a la conversación familiar. Aprovecha del encuentro y comparte todo lo que puedas.