Nueve libros que debería tener un ejecutivo en su mesa de noche
FOTOGALERÍA. Con motivo del Día Internacional del Libro, recordamos la recomendación de librerías Ibero que publicamos en marzo sobre los libros que se deberían leer para entender un poco más el mundo de los negocios y los procesos económicos.
“Superfreakonomics” habla de prostitutas, traficantes de droga y luchadores de sumo fracasados. Todo bajo la pluma de Stevan D. Levitt / Stephen J. Dubner. (Foto:Manuel Melgar)
En “La Gran Búsqueda”, Sylvia Nasar ofrece un relato revolucionario y conmovedor, una historia épica de la creación de la economía moderna. (Foto:Manuel Melgar)
Con su libro MBA Personal, Josh Kaufman condensa los principios fundamentales del management y cómo hacerlos fácilmente accesibles para todo tipo de profesionales. (Foto:Manuel Melgar)
Marc Ostrofsky enseña con su “Hágase rico en un click”, las estrategias usadas por los millonarios para tener éxito en los negocios. (Foto:Manuel Melgar)
Michael Lewis lanza “La gran apuesta”, una crónica del crash inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos 80 años. (Foto:Manuel Melgar)
En “Vayamos adelante”, la autora Sheryl Sandberg examina las razones por las cuales está estancado el avance de las mujeres a los puestos de responsabilidad. (Foto:Manuel Melgar)
“Tu Dinero y Tu Cerebro”. Pedro Bermejo y Ricardo Izquierdo desvelan cómo es el proceso de toma de decisión en nuestro cerebro. (Foto:Manuel Melgar)
William Poundstone lanza, “¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?”. Se basa en las técnicas de selección de personal. (Foto: Manuel Melgar)
“Por qué unas tiendas venden y otras no”. En este libro, Luis Lara y Jorge Mas explican el método para gestionar un establecimiento exitoso. (Foto:Manuel Melgar)