Destinos internacionales: Lugares para viajar durante el feriado largo por la Cumbre APEC

FOTOGALERÍA. Todos aman los feriados largos y más aún si podemos salir del país dándonos un gusto y escapando de la rutina. Conozcamos en la siguiente fotogalería los lugares favoritos de los peruanos para disfrutar de un feriado largo fuera del país, según los reportes de las agencias Nuevo Mundo Viajes y Viajala.com.

Miami. Estados Unidos: La mezcla de las mejores playas y los lugares perfectos para ir de compras convierte a esta ciudad entre uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos o también llamado el paraíso de las compras y buenas fiestas.
Punta Cana, República Dominicana: Un hermoso lugar que destaca por sus aguas azules turquesas y arena blanca donde sin duda te vas a relajar.
Buenos Aires, Argentina: Este destino internacional es el preferido por los turistas peruanos que buscan cultura, paisajes y atractivos naturales variados durante su feriado largo.
Nueva York, Estados Unidos: Una de las ciudades que recibe más visitantes peruanos durante los feriados largos. Aquí podrás disfrutar de los hermosos escenarios de Central Park, la Estatua de la Libertad, Empire State, el puente de Brooklyn entre otros.
La Habana, Cuba: Tomando cada vez más fuerza, este destino regala un viaje en el tiempo al lado de hermosas playas y lugares llenos de cultura e historia.
Cancún, México: Un excelente destino para los amantes del sol y la naturaleza ya que resalta lo mejor del legado de la milenaria cultura maya.
Santiago de Chile, Chile: Según reportes de las agencias de viaje, este destino atrae más a los peruanos por sus paisajes, hermosos parques y famosos viñedos.
Ciudad de Panamá, Panamá: En este destino podrás encontrar el Canal de Panamá, una de las vías de navegación más importantes entre el Caribe y el Océano Pacífico. Sin duda una gran opción.
Madrid, España: Una ciudad que combina el arte, cultura y modernidad. Sus diversos museos con importantes e increíbles monumentos como los que hay en el Museo del Prado la convierten en una gran opción.
Río de Janeiro, Brasil: El destino favorito de los peruanos. Según estudios es el lugar más buscado para vacacionar entre los meses de julio y agosto.

Por: Redacción Gestion.pe