Destinos para despedirte del 2016: Viajando

FOTOGALERÍA. Tomando como base las opiniones y comentarios del portal de viajes easyviajar.com, se ha elaborado esta lista que podría tomarla en cuenta para recibir el nuevo año.

EDIMBURGO, ESCOCIA. En verano, Edimburgo goza de varios festivales. En invierno, esta ciudad se ve envuelta por una niebla que rodea estrechos callejones y pubs. Pero la verdadera razón para visitar Edimburgo en esta temporada es la Nochevieja. El 31 de diciembre, Princes Street se llena de gente, más de 100,000 juerguistas preparados para entrar en el Año Nuevo. Haz que tu primera sonrisa del 2017 sea en esta maravillosa ciudad, rodeada de una multitud dispuesta a ser feliz un año más. (Foto: msn)
ESTRASBURGO, FRANCIA. Estrasburgo es la capital de la Navidad por excelencia. Desde 1570 se coloca en esta ciudad un Mercado de Navidad anual durante el mes de diciembre. También se pueden encontrar en estos puestos vino caliente y todo tipo de decoración navideña. En estas calles podrás disfrutar de la magistral arquitectura gótica del siglo XV, la Catedral de Notre Dame y el famoso árbol de Navidad que decora Estrasburgo en estas fechas. (Foto: msn)
PRAGA, REPÚBLICA CHECA. No hay mayor razón para visitar Praga en diciembre que la majestuosidad y la belleza de sus ancestrales calles, belleza que incrementa cuando hay nieve cubriendo sus aceras. El poderoso Castillo de Praga, coronando la ciudad desde lo alto, completa la escena de cuento de hadas, así como las estatuas que bordean el Puente de Carlos. Las heladas temperaturas hacen que los restaurantes de la ciudad estén abarrotados y la comida caliente sea bienvenida. (Foto: msn)
JERUSALÉN, ISRAEL. Pasar la Navidad en la ciudad santa donde todo comenzó y reconectar con el espíritu de una navidad sin consumo. Esto es lo que podrás encontrar en esta bonita ciudad. El inicio de diciembre asiste al final del Hanukkah, pero la verdadera magia navideña la encuentras en la Misa de Medianoche, y en el Portal de Belén que se coloca en la plaza, así como el mercado de Nazaret. La UNESCO señala en su lista que la Iglesia de la Natividad y la Iglesia del Santo Sepulcro son un espectacular viaje al pasado. (Foto: msn)
RÍO DE JANEIRO, BRASIL. No hay nadie en el mundo entero que sepa cómo hacer una fiesta mejor que un carioca, y, a finales de diciembre, dos millones de personas que residen en Río de Janeiro y visitantes de todo el mundo van a la playa de Copacabana para participar en la mejor fiesta de Año Nuevo del mundo. Música en directo, puestos de comida y fuegos artificiales toman la orilla de la playa para asegurarse de que todo el mundo disfruta de esta festividad. (Foto: msn)
DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. Diciembre en Dubái tiene por comienzo las celebraciones del Día Nacional del país, y es uno de los eventos más elegantes que existen. En esta ciudad podrás disfrutar de las carreras en el Hipódromo de Meydan, el torneo de Rugby a Siete y también comprar en el Festival de la Compra de Dubái. Como colofón final a un viaje a esta ciudad, podrás ver los grandes árboles de Navidad decorados con exquisitez. (Foto: msn)
COLORADO, ESTADOS UNIDOS. Comienza pronto tus vacaciones de invierno, Colorado, una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, reabre sus pistas de esquí para ofrecerte una gran estancia. La más famosa, la pista de Aspen, tiene cuatro resorts para elegir, y hay un amplio abanico de posibilidades y de actividades para disfrutar. (Foto: msn)
ISLAS FIJI. Este es uno de los destinos más deseados por los turistas. Visitar estas playas de aguas cristalinas y arena virgen es un sueño. Además, el contraste con la nieve y el frío es una buena razón para elegir esta maravilla como destino. Por si esto fuera poco, Fiji tiene más de 300 islas tropicales para elegir, y nunca vas a estar aburrido. Si todavía no lo tienes claro, piensa que serás una de las primeras personas en dar la bienvenida al Año Nuevo. (Foto: msn)
LAPONIA, FINLANDIA. No hay una estación mejor para visitar esta región de Finlandia que diciembre. Auroras boreales, nieve, magia navideña, todo unido en estos bellísimos parajes. Además, no puedes irte sin visitar la Ciudad de Santa Claus, o sin dar un paseo en trineo. La naturaleza te acogerá en su momento de mayor esplendor en Laponia si vas en Diciembre. (Foto: msn)
PARÍS, FRANCIA. La ciudad del amor es perfecta para visitarla en cualquier momento del año, pero en navidad es más mágico que nunca. Los monumentos iluminados, el mercado de Navidad de la plaza de la Concordia, el Parque de las Tullerías con las luces navideñas… más de 150000 luces se encienden en esta ciudad en Diciembre. ¿Te imaginas cómo es pasear por París viendo la Torre Eiffel iluminada a lo lejos? Deja de imaginarlo y ¡visítala! (Foto: msn)
ZERMATT, SUIZA. Zermatt es esa escena navideña que todo el mundo imagina: una montaña nevada, rodeada de pinos, abetos y una ciudad mágica. Los árboles adornados y las calles cubiertas de nieve copiosa es la viva imagen de la navidad, por eso visitarla en diciembre es perfecto. Además, en esta ciudad se puede disfrutar de una de las pistas de nieve más impresionantes del mundo. (Foto: msn)
GRANADA, ESPAÑA. Granada es una ciudad muy especial para visitar en Diciembre. Además de su mercado navideño colocado en la Rambla de la ciudad, y de sus decoraciones e iluminaciones, Granada celebra en la Plaza del Carmen un gran cotillón en Nochevieja. Dulces típicos, representaciones de belenes y espíritu navideño es lo que te espera en esta gran ciudad de Andalucía. (Foto: msn)
BRUJAS, BÉLGICA. Esta ciudad medieval tan bien conservada no podía quedarse atrás como destino navideño. Al precioso paisaje que ya se le atribuye, debemos añadirle el Mercado de Navidad, con sus decoraciones, sus esculturas de hielo y su Concierto de Navidad, celebrado cada año. (Foto: msn)
MADRID, ESPAÑA. La capital española acoge todos los años un espectáculo navideño que es, sencillamente, precioso. Toda la decoración navideña, las luces, el árbol de la Plaza del Sol y Cortilandia hacen que la navidad sea mágica para toda la familia en esta fantástica ciudad. Además, todo esto podemos aderezarlo con los típicos dulces navideños como los turrones, el roscón y los mazapanes. (Foto: msn)
FLORENCIA, ITALIA. Florencia es una ciudad ideal para visitar siempre, pero en Navidad es más impresionante, ya que el Mercado de Navidad lo sitúan en la plaza más bella: la Plaza Santa Croce. Toda la ciudad se decora e ilumina y es un espectáculo digno de ver. (Foto: msn)

Por: Redacción Gestion.pe