Descubra los destinos más caros del mundo para viajar

FOTOGALERÍA. Estas son las ciudades más caras del mundo para salir de vacaciones. Si planeas visitarlos, te recomendamos que comiences a ahorrar desde hoy mismo.

Botswana – África Austral, los gastos son muy elevados cuando se trata de hospedarte en África. No hay edificios de gran altura, ni una gran variedad para alojarse y un hospedaje seguro puede costarte mucho dinero (especialmente cuando quienes se alojan, son personas habituadas a una vida llena de lujos). Por lo tanto, los viajeros pagan casi alrededor de 300 dólares por noche, sin mencionar el vuelo para llegar allí. A pesar de esto, al llegar, los huéspedes afortunadamente encuentran comida y bebidas a un precio mucho más razonable.(foto: Shutterstock).
Dubai – Emiratos Árabes Unidos,podrían sorprenderse al reservar su hotel, ya que, en promedio, el costo de alojamiento por noche es de 306.39 dólares, posiblemente de los más costosos en el mundo. Sin embargo, una vez que realicen este registro y vayas a comer o cenar, encontrarás que los precios de los alimentos son considerablemente bajos comparado a lugares como Nueva York, París, Londres y Dublín. (foto: Pixabay).
Londres – Inglaterra, el costo del hotel en promedio es 181.15 dólares por noche, pero un viaje a la capital de Inglaterra podría fácilmente provocar un declive en tus cuentas bancarias. WorldAtlast.com estimó el costo total de un día y noche en Londres (incluyendo un hotel, todas las comidas, bebidas, transporte alrededor de la ciudad y otros costos de turismo) en 519.86 dólares, un poco más alto que lugares como París, Nueva York y Oslo, la capital de Noruega.(foto: Thinkstock).
Marrakech – Morocco, la ciudad ahora se posiciona como la quinta con las tarifas más altas en hotelería, aunque el costo de sus alimento y transportes se ha mantenido bajo. Por ejemplo, una noche en el Royal Mansour cuesta alrededor de mil dólares y así podemos seguir hasta llegar a los 40 mil dólares por dormir en un palacio de 20 mil metros cuadrados.(foto: Shutterstock).
Musha Cay – Bahamas, el costo por noche empieza desde los 39 mil dólares. Así es, leíste bien, 29 mil dólares por noche, ¡y esa es la tasa de inicio! Por supuesto, con este precio podrás invitar hasta a 12 personas y tener una isla entera para ustedes, pero el Cay también requiere una estancia mínima de cuatro noches. Incluso si tienes 11 amigos o familiares ricos dispuestos a dividir el costo, llegarían a pagar hasta 13 mil dólares cada uno.(foto: Musha Cay).
Nueva York, Estados Unidos, un estudio de Hoppa colocó a NYC en la cima de los precios promedio de comida y bebida y el tercero más costoso en cuestión de hospedaje (promediado en 283.53 dólares por noche).(foto: Thinkstock).
Oslo – Noruega, los noruegos se distinguen por su alto estilo de vida, además de sus grandes salarios. Pero esto, por supuesto, significa que las actividades también son más caras, haciendo de Oslo una de las ciudades más costosas del mundo. De hecho, los sectores de servicios y las compañías turísticas cobran alrededor del 20% más que el promedio en el resto de Europa occidental y alrededor del 70% más que el promedio mundial.(foto: Thinkstock).
París – Francia, París y Europa en general tienen una advertencia de alerta de viaje emitido por el departamento de Estado de los EE.UU. que se extiende hasta el 26 de agosto. Sin embargo, París sigue siendo uno de los lugares más caros para visitar en el mundo. El costo promedio de hotel es de 200.27 dólares, lo que localiza a la ciudad como uno de los cinco lugares más caros del mundo en alojamiento.(foto: Shutterstock).
Sydney – Australia, como si no tomara suficiente tiempo y dinero volar hacia Australia, los hoteles son bastante caros, con un promedio de 242.39 dólares por noche. Las comidas cuestan aproximadamente 56.16 dólares, las cervezas 5.13 dólares y el café 2.80 dólares. (foto: Pixabay).

Por: Redacción Gestion.pe