Dele un vistazo al único avión transformado en hotel

FOTOGALERÍA. En el año 2014, la aerolínea KLM y la empresa Airbnb tuvieron la feliz idea de transformar un gigantesco avión MD-11 en un hotel con instalaciones correspondientes a un hospedaje de cinco estrellas. Aquí observe los resultados.

Avión McDonnell Douglas modelo MD-11, un trirreactor comercial de fuselaje ancho que KLM Royal Dutch retiró del servicio de vuelos alrededor del mundo para transformarlo en un impresionante hotel de lujo en sociedad con Airbnb, compañía de alquiler de inmuebles y de turismo por internet.
El avión está estacionado a pocos minutos del aeropuerto de Schiphol en Amsterdam, Holanda. Cuando estaba en servicio, este aparato podía llevar más de 300 pasajeros.
Aquí la distribución del impresionante departamento montado en los 4,000 metros cuadrados de espacio. Incluye un dormitorio principal, dos camas individuales, siete cuartos de baño, estudio, sala de estar, cocinas y hasta una sala de cine.
Si bien el MD – 11 ha sido transformando en un lugar de relax, cuenta con WI-Fi y otros servicios para que los huéspedes se puedan conectar con todo el mundo.
Es tanta la popularidad de este avión-hotel, que solo se pueden hacer reservas a partir del 4 de diciembre del 2017, según la página web de la empresa Airbnb.
La aeronave ha sido totalmente adecuada como si se tratara de un departamento, en el que las empresas KLM y Airbnb buscaron comunicar a través del diseño de interiores su pasión por la experiencia de los viajeros.
Espacio de descanso en el avión-hotel.
También existe lugar para los niños, como este escritorio donde los pequeños pueden dar paso a su extensa imaginación.
Imagen del dormitorio principal en el hotel-avión, decorado al gusto del cliente.

Por: Redacción Gestion.pe