La decoración navideña más impactante en hoteles

FOTOGALERÍA. El diario británico The Telegraph en su sección de lujo escoge las mejores decoraciones en los hoteles por la Navidad. El diseño de los árboles suele ser encargado a firmas como Dolce&Gabbana y Fendi y las luces son el elemento básico más glamoroso.

Hotel Claridge de Londres. El árbol navideño fue diseñado por Dolce y Gabbana y muestra un juego de 9,000 luces y 300 bolas trabajadas a mano de Bellagio (Italia). (Foto: Getty)
Fairmont Scottsdale Princess resort (Arizona, EE.UU.). Presenta un árbol de Navidad de cuatro pisos con 2 millones de luces LED distribuidas a lo largo de la propiedad y una pista de hielo. (Foto: telegraph)
El Fairmont de San Francisco (EE.UU.). Todas las Navidades arma una gran casa de pan de jengibre. Este año tiene 22 pies de altura y 23 pies de ancho y está decorado con más de una tonelada de dulces. (Foto:Getty)
Hotel Roosevelt de Nueva Orleands. El alojamiento de Waldorf Astoria transforma su recepción en una luminosa pasarela navideña. (Foto:Getty)
Hotel Russie (Roma, Italia). El árbol navideño fue creado con la colaboración de Fendi. Está hecho con oro de 250 y plata Baguette. Fendi también diseño otros adornos del hotel. (Foto: telegraph)
Hotel d’Anglaterre (Copenhague, Dinamarca). Cada año el alojamiento enceinte 50,000 luces navideñas y ofrece un espectáculo musical de la guardia real danesa. (Foto: telegraph)
New York Palace. El hotel muestra este año una docena de árboles navideños, algunos con 68,000 luces y 32,000 adornos. (Foto:Getty)
Peninsula Hong Kong. El hotel presenta decoraciones a lo largo de la propiedad y guirnaldas de luces colgadas en su fachada. (Foto: telegraph)
Boston’s Liberty Hotel. Su tradicional decoración navideña muestra árboles decorado volteados suspendidos del techo de la recepción del hotel (Foto: telegraph)
Fawsley Hall Hotel (Northamptonshire, Reino Unido). Su árbol navideño es el orgullo del alojamiento y lo muestra en su pasadizo principal. (Foto: telegraph)
Four Seasons George V (París, Francia). El hotel ha destinado US$ 1.5 millones a la decoración navideña bajo la dirección de Jeff Leatham. Estos árboles rojos son los protagonistas en el lobby. (Foto: telegraph)

Por: Redacción Gestion.pe