¿Cuánto costaron los trajes de los nominados a mejor actor en los Óscar 2016?
FOTOGALERÍA. La alfombra roja de los Óscar es casi tan famosa como la misma ceremonia. El año pasado desfilaron numerosas estrellas. En la categoría masculina, el precio de los trajes de los diez nominados a mejor actor y actor de reparto sumó US$ 26,507, según Forbes. ¿A cuánto ascenderá la cifra este año?
Interpretar a un personaje tan peculiar como Steve Jobs no es poca cosa. Su gran performance le valió la nominación a Michael Fassbender.
Hulk dejó de lado a los Avengers para interpretar al periodista ganador del Pulitzer, Michael Rezendes, en la ganadora de la noche: Spotlight.
El antagonista de DiCaprio en The Revenant, Tom Hardy, es quien guía la acción y es la motivación del renacido para vengar a su hijo.
¿Cómo hacerse millonario con la crisis financiera más grande del siglo XXI? Pregúntenle a Christian Bale, él interpretó al genio que lo logró.
Regresando a sus viejas glorias como Rocky, Sylvester Stallone interpreta al maestro de Creed, un joven boxeador que pretende seguir los pasos de su padre.
Un espía ruso es atrapado en Estados Unidos, al inicio de la Guerra fría. Rylance, ganador del Oscar a mejor actor de reparto, interpreta al agente, siempre leal a su patria.
Leo DiCaprio al fin ganó el Oscar por su performance en The Revenant. Pero en el terreno de la moda quedó bastante por detrás de sus colegas.
Matt Damon no necesitó a nadie más para sacar adelante una película difícil. The Martian explora la capacidad de superviviencia de Damon al ser abandonado en Marte.
El pintor transgénero danés Einar Wegener encuentra su propia identidad al convertirse en Lili Elbe para ayudar a su esposa a pintar un cuadro. Este doble papel le pertenece a Eddie Redmayne, quien logra una performance alucinante.
La nominación del popular Walter White casi pasa desapercibida, pero es bastante buena. Si pueden, miren Trumbo.