¿Cuáles son las marcas extranjeras que han anunciado su ingreso al Perú?

FOTOGALERÍA. Desde el sector retail hasta marcas del rubro estético. El mundo empresarial no duerme, y tampoco las ganas de ampliar sus horizontes. Conoce las marcas extranjeras que han anunciado su ingreso al mercado peruano.

Umbrale. La marca de ropa de Cencosud llegaría al Perú en el 2015 con tres tiendas, según adelantó su gerente de Finanzas Corporativas, Juan Manuel Prada. (Foto: Costaneracenter)
Vousse. La compañía española, dueña de la marca de clínicas estétitas Suávitas, apunta llegar al Perú en el primer semestre del 2015 como parte de su expansión en Latinoamérica. (Foto:
Vitamin 20. El boom de las aguas vitaminizadas llegaría al país de la mano de la firma chilena Wellness Foods, según informó la compañía aunque no reveló la fecha exacta de su ingreso. (Foto: elmostrador)
Pasta City. El restaurante español de comida italiana de Comess Group aterrizaría en el Perú junto a otras franquicias gastronómicas de su holding, aunque no han revelado la fecha. (Foto: pasta city)
HyM. La marca de moda sueca anunció su ingreso abrirá su primera tienda de ropa en el Perú en el Jockey Plaza en el primer trimestre del 2015. (Foto: Getty)
Salvador Peluquerías. La cadena venezolana también estaría interesada en operar en el país, al igual que otra las firmas mexicanas de estética Curves y Todo para sus pies, según Front Consulting. (Foto: centrodefe
Lizarran. La cadena española de bares ‘de tapas’ alistaría su ingreso al país bajo el formato de franquicia, según adelantó el presidente de Front Consulting, Luis Kiser. (Foto: unpalilloporfavor)
Celio. La marca de ropa chilena para hombres llegaría al Perú en el 2016, ya que forma parte del plan para extender su presencia internacional en la región. (foto: diario financiero)

Por: Redacción Gestion.pe