Cristiano Ronaldo abrió el primer hotel CR7 en Madeira

FOTOGALERÍA. El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró este viernes el primer hotel “CR7” en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, Portugal, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid.

A menos de dos semanas de conseguir el título de la Eurocopa con Portugal, el capitán de la Selecçao apareció sonriente con un gorro blanco en la cabeza en la terraza del hotel, un lujoso edificio rojo frente al mar que abrió sus puertas el 1 de julio, cuando CR7 disputaba aún la Eurocopa.
"Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años", dijo con humor el triple Baló de Oro, acompañado por toda su familia. Y dijo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, "donde todo comenzó".
El hotel es resultado de la alianza entre Ronaldo y el Grupo Pestana Hotels & Resorts, que se encarga de la gestión operativa de las propiedades. Tanto el jugador de fútbol como el empresario al frente del grupo hotelero, Dioniso Pestana, son originarios de esta isla portuguesa. Una fuerte razón para lanzar la marca hotelera en la ciudad de Funchal.
Próximamente, se espera la apertura de otros tres hoteles CR7 en Lisboa (en la zona Baixa), Madrid (sobre la Gran Vía) y Nueva York (cerca de Times Square). El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó la oportunidad para anunciar que el aeropuerto de la isla a partir de ahora se iba a llamar Cristiano Ronaldo, para rendir homenaje en vida al astro luso.
"Al ingresar al Pestana CR7, entra en un mundo donde el estilo de vida se funde con el diseño contemporáneo para crear el nuevo punto de encuentro exclusivo de Funchal. Un lugar bienvenido por los embajadores que crean una estancia integral personalizada. Accede a todas las áreas con comodidad digital absoluta. Y disfruta de la terraza y un salón para ver y ser visto, en un ambiente informal y elegante irrepetible", describe el sitio web del establecimiento.
Hay tres categorías de habitaciones, que combinan elementos de diseño contemporáneo con un infaltable toque deportivo. Se accede digitalmente y, un detalle no menor, está isonorizadas. Las CR son habitaciones amplias, cool , decoradas con arte pop y muy fotogénicas. Cuentan con televisión de alta definición de 48 pulgadas, Apple TV "y una actitud ganadora", la definen en el hotel. La tarifa es de 220 euros.
La CR Superior tiene balcones luminosos y atractivos con vista al puerto de cruceros (desde 275 euros), mientras que la CR7 Suite ofrece la mejor vista, más espacio y un ambiente informal y elegante a la vez.
"Todo es slick, slim y smart en esta suite inteligente", explican en el hotel. Cuenta con dos televisores de alta definición de 48 pulgadas y cuesta desde 690 euros la noche. En todos los casos se incluye desayuno y wi-fi.
El hotel cuenta con pileta, spa, acceso gratuito al Museo CR7 para sus huéspedes, fiestas con DJ y la posibilidad de acceder al programa de entrenamiento personalizado y diseñado por Cristiano Ronaldo.

Por: Redacción Gestion.pe