Cosas increíbles que no sabías que el dinero puede comprar
FOTOGALERÍA. Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero puede comprar casi todo lo demás. Para aquellos que tienen una cuenta bancaria sin fondo, las opciones son infinitas. Y para los que tienen un poco menos de efectivo, todavía hay opciones peculiares. Estas son algunas cosas que no sabías que podías comprar.
Submarino. Es posible que un millonario compre su propio submarino. En 2013, el modelo 'Spymaster Orcasub' salió a la venta en Harrods por $9 millones de dólares; a pesar de que existe una versión más barata que cuesta $2 millones. Este juguete extravagante te permitirán permanecer bajo el agua durante 80 horas, viajando a 6.000 pies bajo el océano. (Foto: msn)
Búnker de Supervivencia. "Cuando todo es posible, la preparación es la tranquilidad del espíritu", reza el lema de survival.com, un sitio que permite comprar tu propio búnker. Por un costo de $2 millones de dólares es posible tener tu refugio (Foto: msn)
Una Ciudad. Vas a necesitar mucho dinero para lograr esto pero es posible. En 2002, la ciudad de Bridgeville en California fue vendida por $1.7 millones de dólares en una subasta de eBay. En 1989, la actriz Kim Basinger compró la ciudad de Braselton, (un lugar con una población de 500 personas) por $20 millones de dólares. Si no puedes pagar eso, la aldeas son más asequibles. (Foto: msn)
Cama Levitadora. Si siempre has querido dormir un poco más cerca del techo, esta cama es la opción. Esta flota hasta cinco pies de la tierray es una gran opción. En el aire, la cama soporta un peso de 900 kilos y es sostenida por 4 cables delgados. Aunque te costará cerca de $1 millón de dólares, se sabe que Kim Kardashian y Kanye West compraron una por $722 mil dólares. (Foto: msn)
Una Isla. Si buscas algo más privado que una ciudad, pero igual de extravagante, puedes comprar una isla. Algunas de las mejores islas privadas cuestan alrededor de $586,000 dólares. Pongámoslo de esta manera, una isla tiene el mismo precio que un apartamento con dos camas en Nueva York o Londres. (Foto: msn)
Pagar por Volar. Si eres un amante de las emociones, puedes pagar por volar en un jetpack a 46 millas por hora. La compra de uno de estos aparatos estilo James Bond te costará alrededor de $ 150.000 dólares. (Foto: msn)
Clonación de Mascotas. Así es. Si realmente amas a tus mascota (no dudamos de eso) puedes pagar por tener otra igual. El primer laboratorio de clonación de mascotas está en Corea y cobra $100,000 dólares por clonar perros y gatos. (Foto: msn)
Rentar a una celebridad. Si tienes un poco de dinero extra por ahí, puedes rentar a una celebridad para que asista a tu evento.El sitio Millionaire’s Concierge te da la posibilidad de invitar a personalidades como Leonardo DiCaprio o Paris Hilton para tu fiesta por la cantidad de $35.000 dólares. Si lo tuyo es la política, también puedes invitar a Donald Trump por $300.000 dólares… la hora. (Foto: msn)
Auto Volador. Por $350.000 dólares tendrás tu propio auto volador. Solo requieres una licencia de piloto. (Foto: msn)
Tanque de Batalla. Es muy posible tener un tanque, pero solo si desembolsas $60,000 dólares. Cuando el ejército necesita deshacerse de viejos vehículos de combate las armas son removidas y se venden al público en general. Tristemente, los tanque son ilegales en las calles por lo que necesitarás un buen lugar de almacenamiento para no meterte en problemas. (Foto: msn)
Escultura de un embarazo. Por $44.000 dólares una escultura de tu embarazo (o el de alguien más) en bronce será tuya. Wrightson & Platt produce en tamaño humano estas esculturas a través de la fotografía en 3D. (Foto: msn)
Cápsula de Relajación. Si no duermes bien por la noche y puedes gastar mucho dinero, esta cápsula ($40,000 dólares) es buena opción. A pesar de que luce como una nave espacial, la "Relaxman" promete transportarte a un estado de relajación. El aparato no tiene calor, sonido o luz, lo que significa que es ideal para el entorno ideal de la siesta. (Foto: msn)
Casa de jengibre hecho a la Medida. La mayoría de la gente podría construir su propia casa del árbol si realmente quisiera, pero una de estilo victoriano es otra cosa. Su costo es de$40.000 dólares. (Foto: msn)
Boda en el aire. Los amantes de la aventura gastarán $18.000 dólares para dar el "sí" a 10.000 kilómetros de altura en un avión. Solo hay un problema: si el avión sufre inestabilidad los tripulantes pueden experimentar vómito. Así que es mejor alejarse del vestido blanco. (Foto: msn)
Patineta voladora. La película 'Volver al futuro' nos hizo creer que para 2015 todos tendríamos patinetas voladoras. Sin embargo, puedes comprar una que utiliza el mismo principio. Ésta utiliza un cojín de aire alrededor que corre a 15 mph y te costará alrededor de $ 17,000 dólares. (Foto: msn)
Membresía para Club de Vuelo. Usted puede tener una membresía oficial para el club, que por lo general se anuncia bajo el nombre ''vuelos románticos de turismo", con precio de $ 800 dólares. Este precio le dará su momento de altura que incluye una habitación privada en un vuelo de una hora, por lo que hay que pagar más si quieres más tiempo. (Foto: msn)
Powerskips. Los powerskips tienen un precio entre $400 y $2.000 dólares y son unos aparatos tipo "zancos" conformados de titanio que propulsados por gas te permiten correr a gran velocidad y saltar sobre los carros. (Foto: msn)
Pedazo de Tierra Lunar. Un pedazo de tierra lunar en cualquier lugar cuesta $50 dólares; aunque su precio se incrementará en función del tamaño de la tierra que desees comprar. (Foto: msn)
Uranio. Sorprendentemente, casi cualquier persona puede comprar mineral de uranio en sitios web de artículos científicos. Puedes comprar una tina en Amazon por alrededor de $40 dólares. Al parecer, sus minerales radioactivos están destinados a la investigación científica y de coleccionistas profesionales. (Foto: msn)
Cuidador de Fila de Tiempo Completo. Estar formado en una fila es muy molesto, así que ¿por qué no pagarle a alguien para que lo haga por ti? Hay cuidadores de fila de tiempo completo que harán el trabajo por $36 dólares la hora. (Foto: msn)
Un Título Nobiliario. Todos hemos sido tentados a anotar 'Lady' y 'Lord' al llenar los formularios, aunque sí es posible pagar por ese privilegio (sin importar tu posición). Sitios web como lordship-titles.com y elitetitles.com te permiten comprar un título por $29 dólares. (Foto: msn)
Una Estrella con tu Nombre. Por $15 dólares, puedes nombrar una estrella como te guste. Nombrar una estrella es un regalo popular que viene con un paquete con detalles de cómo y dónde se puede encontrar al astro. Así que es posible que quieran comprar un telescopio para ir con ella. (Foto: msn)
Rentar un Amigo. El precio de rentar a un amigo cuesta $10 dólares la hora. Aunque es posible encontrar a muchas personas dispuestas a alterar su cuota en función de la actividad que les gustaría realizar. (Foto: msn)
Por: Redacción Gestion.pe