Copa América Centenario: Perú paga cinco veces la apuesta si le gana a Ecuador

Copa América Centenario. Quien se arriesgue por un triunfo de Haití sobre Brasil, obtendrá 23 veces su apuesta. ¿Quién se anima?

Por: Redacción Gestion.pe

La segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario podría definir al menos un cupo esta noche. La selección ecuatoriana paga 1.73 veces por un triunfo ante la selección peruana, mientras que esta última pagará 5 veces su apuesta si vence a su vecino del norte.

Esto ocurre pese a que Perú obtuvo el tercer puesto en la Copa América Argentina 2011 y Chile 2015, mientras que Ecuador no pasa la primera fase desde Paraguay-1999.

[El partido empieza a las 9:00 p.m. (hora peruana) y será trasmitido por América TV y DirecTV ]

El empate entre Perú y Ecuador paga 3.5 contra 1. Un empate sin goles pagará 9 veces la apuesta, nada despreciable. Sin embargo, ocho jugadores ecuatorianos pagan por debajo de ese límite, mientras que sólo la anotación de dos peruanos paga menos: Paolo guerrero y el suplente Raúl Ruidíaz.

[ Lea también: Paolo Guerrero no será suficiente ]

En cuanto a goles anotados, la apuesta más arriesgada en el Perú-Ecuador es que se marque un gol al minuto 76 o después (paga 10 veces), mientras que la apuesta más arriesgada entre Haití y Brasil es que empaten (paga 17 veces), según el centro de apuestas William Hill.

La mayor expectativa en el Perú-Ecuador está en que se marquen menos de 2.5 goles y se muestren entre 4 y 6 tarjetas (paga 3.2 veces). Por el contrario, entre Brasil y Haití se espera más de 2.5 goles y entre 4 a 6 tarjetas (paga 2.7 veces).