Convierten esta grúa marítima de 50 metros de altura en un exclusivo hotel de lujo
FOTOGALERÍA. Fíjese bien en la estructura de este este pequeño pero exclusivo hotel de lujo. Este hotel en la ciudad de Amsterdan (Holanda) fue una vez una gigantesca grúa para descargar contenedores.
Lo que fue una vez la grúa marítima más vieja y más alta en el mundo (con 50 metros), es ahora el hogar de lujosas suites de moda.
Antes, la grúa de 250 toneladas estaba condenada a la destrucción al estar tirada y deteriorándose. Fue considerada imposible en ser renovada.
Pero hoy en día, tres años más tarde, la grúa convertida en el hotel Faralda, es hogar de algunas de las escenas más habladas y lujosas en la hermosa ciudad holandesa de Amsterdam.
“Después de años de preparación, llegamos a un punto donde no había marcha atrás. En ninguna parte del mundo hay algo tan único, tan grande y tan alto como este hotel.”
El Faralda hace alarde de un jacuzzi íntimo en la cima de la torre También hay un estudio de de transmisión de televisión, un spa y un lujoso club de negocios para la élite, el cual es usado por invitados internacionales y accionistas todo el tiempo.
Esta grúa convertida en un hotel de lujo, es extremadamente exclusiva – cuenta con solo tres lujosas suites.
Los desarrolladores se esmeraron en asegurarse que Faralda estuviera entre la verdadera élite en el mundo de los hoteles de lujo. Ellos invirtierón la suma de US$ 960,000 en cada una de las tres habitaciones en construcción y diseño,
Las convierten en las suites más caras en Holanda. Los invitados podrán pasar una noche por US$ 495 por persona.
“También es la locación de bodas de la que más se habla en Holanda. Hemos tenido personas casándose en el estudio, durmiendo en una de las tres suites, y empezando su noche de bodas en el jazuzzi en la cima de la grúa.”