Conozca a los fabricantes de autos de lujo que ahora producen yates

FOTOGALERÍA. Seis fabricantes de automóviles de lujo que han incursionado en el negocio de producir poderosos y exclusivos yates de lujo para satisfacer la pasión por la velocidad y la potencia de los clientes de su segmento.

Ferrari. El fabricante italiano de automóviles deportivos se inició en la industria de los yates en 1990, con la entrega de Riva Ferrari 32. En total fueron construidos 30 ejemplares de esta línea. (Foto: Megaricos)
En 2016 uno de los modelos con apenas uso fue subastado por Sotheby’s en Mónaco, a un precio inicial de US$ 192,000. (Foto: Megaricos)
Porsche. A través de su filial con participación mayoritaria Porsche Design Group, la empresa alemana vio su primer intento de entrar en el Yachting con el Fearless 28, un lujoso yate de 8,5 metros de eslora capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 78 nudos. (Foto: Megaricos)
El segundo intento del fabricante alemán de automóviles se produjo en 2009, con la construcción de un concepto de catamarán de 41 metros de eslora, en combinación con Royal Falcon Fleet, una empresa con sede en Suecia. (Foto: Megaricos)
Mercedes-Benz. El año pasado, el famoso fabricante de coches alemán Mercedes-Benz, presentó su primer yate diseñado por Mercedes-Benz Style, un lujoso barco de 14 metros de eslora y gran velocidad apodado "Silver Arrow of the Seas". (Foto: Megaricos)
Propulsado por dos motores Yanmar de 480hp cada uno, este yate podrá alcanzar velocidades de hasta 30 nudos. Su precio es de US$ 2.6 millones aproximadamente y solo serán fabricados por Baltic Yachts 10 ejemplares para la primera edición. (Foto: Megaricos)
Aston Martin. En colaboración con Quintessence Yachts, un constructor de barcos de los Países Bajos, Aston Martin presentó el año pasado su primera lancha de lujo de 37 pies de eslora en el Monaco Yacht Show. (Foto: Megaricos)
Después de dos años de investigación y desarrollo, el AM37 tendrá dos opciones de velocidad máxima: 50 o 45 nudos. (Foto: Megaricos)
Bugatti. Como resultado de una colaboración entre el fabricante de automóviles francés Bugatti y el ex astillero Palmer Johnson, la serie "Niniette" posee varios modelos de entre 50 y 88 pies de eslora. (Foto: Megaricos)
Entre las características que comparten estos espectaculares yates se encuentra una gran zona en la cubierta principal para tomar el sol, así como una amplia sala de estar y un gran camarote en la cubierta inferior. (Foto: Megaricos)
Lexus. La división japonesa del fabricante de automóviles Toyota, ha puesto en marcha un concepto de 12.7 metros de eslora de puro lujo, construida por Marquis-Carver Yacht Group en Wisconsin. (Foto: Megaricos)
Este modelo de prueba podría alcanzar una velocidad máxima de 43 nudos, propulsados por dos motores Lexus 440hp. Sin embargo, no está configurado para entrar en producción masiva. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe