Conozca los detalles del nuevo BMW Serie 8 para el 2018

FOTOGALERÍA. Conozca los detalles del nuevo BMW Serie 8 que se presentó el último fin de semana en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

BMW reveló imágenes de su nuevo auto concepto de la Serie 8, cuya llegada al mercado se dará en el 2018. (Foto: Megaricos)
Su debut frente a los ojos del público se dió en el último Concorso d’Eleganza Villa d’Este en Italia. (Foto: Megaricos)
Luce como un elegante auto musculoso de dos puertas con un frontal agresivo, una larga parrilla doble riñón, un divisor delantero de fibra de carbón, faros láser y tomas de aire masivas. (Foto: Megaricos)
Este concepto es un deportivo que une las mejores características aerodinámicas con el lujo moderno. (Foto: Megaricos)
También destacan su capó largo, enormes rines de aleación, spoiler y difusor trasero de doble salida hecho con fibra de carbono. (Foto: Megaricos)
Por dentro, se observa como un BMW tradicional: diseño minimalista enfocado en el conductor, por lo que se instalaron asientos deportivos con detalles en fibra de carbono y tapicería de cuero. (Foto: Megaricos)
Aunque BMW no indicó la potencia de este auto concepto, si se consideran sus habituales características, la Serie 8 montaría un motor turbocargado 3.0 de seis cilindros, un V8 turbocargado de 4.4 litros, o el V12 turbocargado de 6.6 litros del M760Li xDrive. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

BMW