Conoce el Tesla EXP, la marca pionera en coches de alto rendimiento fundada por Elon Musk

FOTOGALERÍA. Disfrute de los detalles técnicos e imágenes de la propuesta del diseñador Xavier Albizu para lo que podría llegar a ser el primer super deportivo de la marca pionera en coches de alto rendimiento y lujo fundada por Elon Musk.

El diseñador español Xabier Albizu es la mente detrás del impresionante superauto concepto Tesla Model EXP, cuyo modelo publicó en su cuenta en Behance. (Foto: Megaricos)
El concepto tiene bastantes rasgos distintivos de Tesla, como la parrilla frontal con el emblema o la forma del alerón trasero. Pero a partir de ahí, el diseño se vuelve mucho más radical y hace guiños al Bugatti Chiron o al Audi R8. (Foto: Megaricos)
En la parte posterior del diseño destaca un enorme difusor que busca maximizar el agarre a la pista a altas velocidades. (Foto: Megaricos)
Cuenta con un sofisticado diseño aerodinámico, que hace que el aire circule entre los paneles interiores y exteriores. (Foto: Megaricos)
Este Tesla EXP posee cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, que le permiten ajustar la potencia entregada en cada una de forma independiente. (Foto: Megaricos)
Tiene sensores, radares y cámara de 360 grados, que garantizan una máxima seguridad o conducción autónoma. (Foto: Megaricos)
Por el momento es incierto que la marca californiana decida llevar a cabo el proyecto de un coche como el EXP. Por el momento tienen el próximo lanzamiento del Model 3, y antes de un super deportivo planean lanzar una pick-up y un trailer comercial. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Tesla