Conoce por dentro la nave que llevará a los primeros turistas a la Luna

FOTOGALERÍA. Viajar a la Luna ya es casi un sueño hecho realidad, el próximo año, la nave espacial “Crew Dragon” de SpaceX pretende llevar pasajeros a la Luna. ¿Cómo será la nave? Conócela en la siguiente galería.

1) El Crew Dragon, también llamado Dragon Version2, fue presentado formalmente en mayo de 2014. Esta es la última versión de SpaceX y es una nave capaz de transportar a siete astronautas. (Crédito: SpaceX)
2) Desde sus inicios el Dragon V2 fue pensado para transportar humanos. La nave es hasta el momento, el medio de transporte espacial más confiable que se haya construido. (Crédito: SpaceX)
3) El Crew Dragon tiene cuatro ventanas, a través de las cuales los pasajeros pueden observar la Tierra, la Luna y el resto del sistema sola r sin salir de la nave construida en fibra de carbono. (Crédito: SpaceX)
4) El interior de la nave es bastante diferente a las desarrolladas hasta la fecha que por lo general son estrechas, llenas de cables y botones. (Crédito: SpaceX)
5) La nave Dragon presenta tres importantes facetas: La de pasajeros, la carga y la del DragonLab. (Crédito: SpaceX)
6) Esta es la salida de emergencia. La idea se basó en que la ruta de escape sea lo más expedita posible para los astronautas que en su escape experimentaran la misma fuerza que en una montaña risa de Disneylandia. (Crédito: SpaceX)
7) En la imagen, podremos ver a Elon Musk explicando el funcionamiento de las consolas en el interior de la nave durante su presentación. (Crédito: SpaceX)
8) Los astronautas tendrán acceso a la información en tiempo real a través de estas pantallas, donde se mostrarán datos sobre el estado y las capacidades de la nave espacial, la posición en el espacio, además podrán controlar los aparatos que se encuentran al interior del Dragon. (Crédito: SpaceX)
9) El sistema de soporte Vital y Control Ambiental proporcionará una tripulación y un ambiente seguro y confortable. (Crédito: SpaceX)
10) Durante el viaje, los astronautas podrán ajustar la temperatura interior entre 18 y 26 grados centígrados. (Crédito: SpaceX)
11) La identidad de los pasajeros voluntarios del Dragon2 no ha sido revelada por la SpaceX. Eso sí, se sabe que la travesía se llevará a cabo a finales del 2018. El precio del ticket aún también se mantiene en reserva. ¿Se animaría a viajar? (Crédito: SpaceX)

Por: Redacción Gestion.pe