Conoce las 25 playas más populares del mundo, según Trip Advisor

FOTOGALERÍA. ¿Quiere pasar un verano de ensueño? Son muchas las playas para escoger con agua cristalina y arena blanca y suave. Pero no busque más, viajeros consultados por Trip Advisor eligieron a Las 25 playas más populares del mundo. Conozca cuáles son.

Grace Bay Providenciales, Islas Turcas y Caicos. “Agua increíblemente clara y limpia con cientos de matices de azul y verde, y playas de arena blanca como el azúcar… ¡ahhhhh!”
Baia do Sancho Fernando de Noronha, Brasil. “Mientras caminas por el pequeño sendero, es imposible imaginarte lo que te espera. La vista celestial parece un espejismo.”
Playa Paraíso Cayo Largo, Cuba. “La foto perfecta en todo sentido. ¡La playa es bellísima y el agua es la más azul que vi en mi vida!”
Anse Lazio Isla Praslin, Seychelles. “Perfecta imagen, con cálidas aguas cristalinas, sombra, sol y fina arena blanca.”
Cayo de Agua Parque Nacional Los Roques, Venezuela. “Una playa increíble de suave arena blanca, rodeada por ambos lados del Caribe, destellando todos los matices del azul.”
Playa Flamenco Culebra, Puerto Rico. “El agua era muy clara y azul, y lucía preciosa con las montañas como telón de fondo. Es imposible sacar una mala foto aquí.”
Playa de Ses Illetes Formentera, Islas Baleares. “Mar infinito, arena fina, vistas espectaculares, yates, puestos lujosos, Ibiza en el horizonte.”
Ngapali Beach Ngapali, Birmania. “Tres kilómetros de playa sin nadie que moleste. ¡No hay conchas, no hay rocas y no hay vendedores!”
West Bay Beach West Bay, Honduras. “Hermosa playa. A solo unos pasos de uno de los mejores lugares del mundo para hacer snorkeling.”
Nacpan Beach El Nido, Filipinas. “Una costa extensa, la arena dorada, hermosas aguas cristalinas y un paisaje completamente virgen hacen que visitar este lugar sea inolvidable.”
Maho Beach Cruz Bay, St. John. “Una playa hermosa con aguas transparentes. Nadé con una tortuga marina y en la orilla tomé sol con una iguana.”
Whitehaven Beach Whitsunday Island, Islas Whitsunday. “Toda la playa es inmaculada. No hay tiendas, no hay restaurantes, solo la hermosura de la naturaleza en su máximo esplendor.”
Sharm El Luli Marsa Alam, Egipto. “El paraíso. Hermosa playa y un acuario subacuático tropical.”
Playa de Elafonisi Elafonissi, Grecia. “El mar era calmo y hermoso. Los colores eran intensos: agua de un azul claro y la arena rosada. Paradisíaco.”
Playa Manuel Antonio Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica. “Preciosa playa, tranquila marea, cálidas aguas. El paraíso para los nadadores.”
The Baths Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas. “Recorrí todo el Caribe, y este es el lugar más hermoso que vi en mi vida. Perdimos la cuenta de la cantidad de hermosos peces de colores llamativos que nadaban a nuestro alrededor.”
Camp's Bay Beach Camps Bay, Sudáfrica. “La playa de arena y las enormes olas frías son justo lo que se necesita en un caluroso y soleado día de verano en Ciudad del Cabo.”
Praia da Marinha Carvoeiro, Portugal. “Una clásica playa del Algarve con arena, acantilados, rocas, cuevas, arcos; lo tiene todo. Además, cuenta con aguas cristalinas y se puede apreciar una abundante vida marina.”
Kata Noi Beach Karon, Tailandia. “La temperatura del agua es ideal: ni muy fría ni muy caliente; y el tamaño de las olas es perfecto. Simplemente perfecto en todo sentido. En serio.”
Clearwater Beach Clearwater, Florida. “La arena blanca y fina como el azúcar es una marca registrada de esta fabulosa playa. Perfecta para un día bajo el sol. Hasta podrías avistar un delfín o dos jugando en el horizonte.”
Playa Paraiso Tulum, México. “Una de las playas más lindas que he visto. Nada, duerme una siesta, lee un libro. Estarás feliz de tan solo estar allí.”
Agonda Beach Agonda, India. “Playa serena y tranquila, lejos de las alocadas multitudes. Lugar ideal para meditar, tomar sol o leer.”
Horseshoe Bay Beach Southampton, Islas Bermudas. “¿La playa perfecta? Pintoresca, con arena rosada y suaves olas que vienen y van. Encantadora en cualquier momento del día.”
Tumon Beach Tumon, Mariana Islands. “La arena es blanca; el agua, de un bellísimo azul. Aquí hay una gran variedad de actividades: puedes nadar, hacer snorkeling, surf de remo o pasear en pequeñas embarcaciones.”
Praia de Santa María Santa María, Cabo Verde. “El clima, la increíble playa de arena y las olas que rompen, el pescado fresco en el puerto; ¡son todos recuerdos increíbles!”

Por: Redacción Gestion.pe