Concepto de bicicleta eléctrica: Qoros eBIQE

FOTOGALERÍA. Las bicicletas eléctricas se están volviendo cada vez más populares, especialmente desde que se ofrecen extraordinarios modelos durante los famosos salones de automóviles.

Este increíble concepto de bicicleta eléctrica, Qoros eBIQE, fue presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra, y fue creada por una compañía china. (Foto: Megaricos)
Existe la opción de usarla completamente eléctrica. Bajo ese sistema puede tener un alcance de 120 kilómetros (75millas) con sólo una carga. (Foto: Megaricos)
En su pantalla táctil de cinco pulgadas cuenta con reconocimiento de huellas digitales. (Foto: Megaricos)
Puede ofrecer información importante con respecto a las condiciones de la carretera, la navegación, niveles y alcance de la batería, sin olvidar la constante conectividad a la internet por medio de 3G. (Foto: Megaricos)
Tiene conectividad en nube. (Foto: Megaricos)
Además, con una velocidad máxima de 65km/h(40mph) no se puede ignorar en el mundo de los vehículos eléctricos. (Foto: Megaricos)
Cuenta con un propulsor eléctrico que se complementa con un sistema de pedales y permite tres tipos de conducción diferentes, los cuales sin duda pueden resultar muy útiles en caso de necesidad. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

bicicletas